[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
La verdad es que le tengo muchas ganas, a ver si se dignan a traerlo, porque 3DS no va sobrada de software que digamos.
Aunque después de que nos llegaran todos los OP espero que este también lo haga.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Joe, como se está retrasando Mangastream con el capítulo de esta semana... Me gusta leer el capítulo de primeras en Mangareader, y pasados unos días en Mangastream a mayor calidad, pero del último ni rastro.
Nada. Ahora sí me sale. Antes no.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Quer raro que no hayan metido a Rebecca, es carne de fanservice.

Un saludo.
Cita
Pues han revelado el lineup de la Jump Festa 2015 y no hay ni rastro del Pirate Warriors 3.
Cita
Me está empezando a mosquear, la verdad... Supuestamente salía en Marzo allí, no?
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Acabo de revisar los scans traducidos y realmente es TBA, debo de haberme confundido con otro juego.

Un saludo.
Cita
Por si a alguien le interesa, el One Piece Unlimited World Red en su edición coleccionista -la de Chopper- ha bajado de precio en Game. Versión PS3.
Pone que está agotado pero podéis mirar por si está en las tiendas donde soléis ir.

La D1 de Wii U también ha bajado.
Cita
Yo prefiero que KM3 se retrase hasta el verano, sobretodo porque saldría a la par que el de DQ, y siendo del mismo estudio me imagino que el primero se llevaría la mayoría de los recursos.
Mejor que salga en verano y tengan unos 4 meses más para pulirlo y meterle contenido. Si pillo un día sin IVA posiblemente se venga para casa la edición de PS4.

Por cierto, iros preparando, que mañana la palma nuestro nuevo ídolo :'(
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Dragon Quest Heroes sale en Febrero si no recuerdo mal, por lo que si Kaizoku Musou 3 se lanzase, por ejemplo, en Agosto, además de que para entonces Dressrosa ya habrá terminado -espero- y seguramente podrían meterla entera, habría un lapso de tiempo suficiente como para que Heroes no haya comido tantos recursos.

Un saludo.
Cita
(13-11-2014 00:51)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Dragon Quest Heroes sale en Febrero si no recuerdo mal, por lo que si Kaizoku Musou 3 se lanzase, por ejemplo, en Agosto, además de que para entonces Dressrosa ya habrá terminado -espero- y seguramente podrían meterla entera, habría un lapso de tiempo suficiente como para que Heroes no haya comido tantos recursos.

Un saludo.
Exactamente, por eso prefiero que salga en Julio-Agosto antes que Marzo, le dan más plazo a Oda para que acabe Desrsosa (y a ver si Doffy, Fujitora, Sabo, Law y los mugiwaras muestran nuevas técnicas) y se distancia del desarrollo de DQ Heroes.

Cambiando un poco de tema, me he registrado en las wikias y la verdad es que me ha dado por editar un par de cositas en la de One Piece, es entretenido ayudar a crear una buena base de datos.
De momento sólo he editado un poco el hilo de Rocinante, las fotos del colorspread de Z y cuando sonríe las he subido yo┬á sisi

Edito:
Leído el 767...
Cada vez me gusta más Doffy, que pedazo de hpd sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Visto el capítulo:

Spoiler :
Me ha gustado mucho como ha llevado Oda toda la situación, ha hecho de un completo desconocido como Cora-san un personaje muy querido a partir de ahora.

A ver como continua el flashback, porque imagino que tendrán que mostrarnos que pasó con Law.

Un saludo.
Cita
Este flashback está siendo de lo mejorcito, y lo mismo con el personaje de Rocinante.

Spoiler :
:-[

Imagino que una de las próximas cosas que veamos será el castigo de Vergo a Law, por lo que se comentó en Punk Hazard.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)