[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Vaya pintaza se gasta el One Piece: Super Grand Battle! X de 3DS, ¿no?

Cita
Parece un Jump Super/Ultimate Stars de One Piece.
Las primeras imágenes no me inspiraban confianza, ahora parece mejor, aunque sea por un inmensísimo plantel de personajes. Pero si no sale Roci no tendrá mi aprobación sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A ver si llega, que 3DS va bastante necesitada de software.
De DS sólo nos llego el primero, está bastante bien, pero su segunda entrega mejora mucho.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

A ver si empiezan a promocionar ya Kaizoku Musou 3, que saliendo en Marzo, a este paso solamente dará para tres o cuatro scans más.

Un saludo.
Cita
¿En marzo? yo lo esperaba para el verano, como los otros dos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Creo que todavía no hay fecha de salida confirmada. De todas formas de salir en Marzo quedaría demasiado cerca de Dragon Quest Heroes -finales de Febrero- , y son de la misma desarrolladora, ¿no?
Cita
Aaagggggghhhh que corto se me ha hecho tras el descanso.
Quiero más, que el capítulo me ha gustado :'(
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Enorme Oda adorar adorar adorar

[Imagen: 7EHZ74q.jpg]

Respecto al capítulo, me ha encantado, y aunque sé lo que voy a pasar estoy muy impaciente por el siguiente.
Spoiler :
Eso sí, me parece muy cogido por los pelos que entre todos los marines el que recibe la carta sea Vergo, pero bueno.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Que guapa la portada y que pedazo homenaje adorar

¿Lo de los numeros son referencias a esos capitulos?
Cita
Hola.

Spoiler :
No me cuadra que Cora-san siga todavía vivo, pero me ha gustado como ha intervenido Vergo y lo interesante que se ha puesto la situación con la jaula de Doflamingo.

Un saludo.
Cita
Hola.

Algo en lo que acabo de caer:

Spoiler :
[Imagen: one-piece-4584657.jpg]




[Imagen: one-piece-5284497.jpg]

Grande Oda  adorar adorar adorar

Un saludo.
Cita
Visto.

Spoiler :
Puta mala suerte que la carta acabe en manos de Vergo. Pobre Roci, joder Sad

PD: ¿Eso de morir con una sonrisa no os suena?
Al final va a resultar que el apellido va a ser D. Quixote sisi... Y coño, que uno de los apodos de Mingo es Demonio Celestial, y hace unos capítulos ya se nos dijo que el clan de los D. -los demonios- eran los enemigos naturales de los dioses -los Tenryuubito o Dragones Celestiales-.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)