[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Joder, hacía muchísimo tiempo que no tenía tanto mono por el nuevo capítulo y no sale ni a la de tres.
No sabéis lo que estoy aguantando para no leer los spoilers del crack Kerotido cabezazo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Grande Oda.
Spoiler :
Rocinante agente de la Marina, su misión es detener la locura de Dofly. Tiene pinta que Vergo es el que le va a desenmascarar y va a ser el responsable de que Dofly mate a su hermano...
Muy, muy bueno.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Ya ha salido:

Spoiler :
Interesante la pequeña revelación sobre los D y su "destino".

Como era de esperar Cora-san se encariña con Law y de ahí nace su amistad, a ver como termina todo. Muy interesante la relación de Cora-san con Sengoku, seguramente Vergo será quien le delate.

Un saludo.
Cita
Capitulazo.

Spoiler :
Totalmente inesperado lo de Corazón, tanto su fruta como su pertenencia a la Marina.
Me gusta además el vínculo que se está formando entre ambos, y Law da penilla por como lo tratan en los hospitales. De todas formas se me ocurren un par de médicos que igual pueden curarlo...
Cita
Tremendo.

Spoiler :
Dejando de lado todo lo que revelan, el momento de Corazon diciendo que estaba actuando mientras se prende fuego y Doffy pequeñajo diciendo que iba a matar a todos me han encantado.
Cita
Y de nuevo Oda lo vuelve a hacer.

Spoiler :
[Imagen: F0ZphyI.jpg]
Cita
Hola.

Eso último es una autentica pasada┬á adorar adorar adorar

Un saludo.
Cita
Pues si, que cabron el Oda xD
Cita
La madre del cordero adorar adorar adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El nivel de Oda en este flashback lo está alzando al nivel de semidios o dios directamente, no se puede ser tan putísimo amo.



Cita
Joer, siempre que veo esta firma que tiene un usuario de Pokéxperto me parto XD

Spoiler :
[Imagen: sn7dJtm.gif]
Cita
Roronoa Homer se cuela en los Simpsons:

Spoiler :
[Imagen: tumblr_ndqa0qnLKW1srz7xpo2_1280.jpg]

Edit: acabo de entrar al chat y veo que ya se habia posteado el video, llego tarde xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)