[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
#85
Cita
Joder, yo no me había fijado (ni ahora mismo cuando me lo has señalado). Pero ha sido ver el barco de merchandasing y me he quedado con el culo torcido┬á :o
Oda nunca deja de sorprenderme.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#86
Cita
(07-10-2014 19:21)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo no pillo la imágen┬á roto2

Un saludo.
El barco de Roger siempre aparece con un huevo ENORME en cubierta. Hasta en el merchandising. Y no se sabe nada de dicho huevo.
[Imagen: DNC-04.png]
#87
Cita
Hola.

Cita: link=topic=21188.msg607160#msg607160 date=1412706398]
El barco de Roger siempre aparece con un huevo ENORME en cubierta. Hasta en el merchandising. Y no se sabe nada de dicho huevo.

Lol, que es un huevo, yo creía que era algún tipo de error en la imprenta┬á lol

Pues sí que es curioso sí, otro misterio más de Oda para la colección.

Un saludo.
#88
Cita
Por cierto, no sé si se habló y me imagino que todos habréis caído, pero yo soy tan corto que hasta ayer no se me encendió ayer la bombilla XD
Seguramente Bepo sea producto de "Shambles" sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#89
Cita
(07-10-2014 19:34)Charly88 link escribió:Por cierto, no sé si se habló y me imagino que todos habréis caído, pero yo soy tan corto que hasta ayer no se me encendió ayer la bombilla XD
Seguramente Bepo sea producto de "Shambles" sisi

Hostia, pues no está mal pensado eso, le ha podido insertar el corazón de una persona a un oso polar y este ha adquirido su personalidad y habilidades.

Lo del huevo en el barco de Roger es inquietante si, podría ser cualquier cosa, e incluso algo que ya hubieramos visto y no le dieramos ni la menor importancia.



#90
Cita
Creo que con lo de Bepo saldremos de dudas una vez lleguemos a Zou.

Recuerdo haber leído a alguien que teorizaba sobre esto mismo y que en Zou veríamos más seres de este tipo.
Fijaos que el nombre de la isla se asemeja bastante a "Zoo". Igual es coincidencia pero sabiendo que Bepo anda por allí y que pronto toca conocer a Kaido y a su ejército de hombres Zoan no veo mejor momento para profundizar en todo ello.
También tenemos por ahí a Pekoms, que a saber si es lo mismo que Bepo o no...

O esto o...

Spoiler :
Bepo es Corazón sisi
#91
Cita
(07-10-2014 21:35)Dragon Slayer link escribió:
Spoiler :
Bepo es Corazón sisi
roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Por cierto, dejo una maravilla por Kerotido del hilo oficial de Meri, por si alguna vez os habéis pasado por allí:
[Imagen: vmNrd02.jpg]
adorar adorar adorar adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#92
Cita
Hola.

Yo es que viendo como es Doflamingo, contra el que no pueden ni entre Law y Luffy, y viendo que Doflamingo se lo hace encima al pensar en Kaido, no sé como piensan hacerle frente a este.

Un saludo.
#93
Cita
Yo creo que Law tiene entre poca y ninguna intención de ir a por Kaidou.
Diría que más bien les hizo el lío a los mugis para provocar la ira del Yonkou contra Doffy y poco más.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#94
Cita
Que espeso estaba que me acabo de dar cuenta que
Spoiler :
Koala la revolucionaria, que va con Sabo, es la niña del flashback Gyojin Facepalm
#95
Cita
Buena esa imagen lol

Yo ya quiero ver como es Kaido, joder. Y de paso también a Vegapunk, otro que tendrá bastante que decir sisi
#96
Cita
Hola.

(07-10-2014 23:07)Charly88 link escribió:Yo creo que Law tiene entre poca y ninguna intención de ir a por Kaidou.
Diría que más bien les hizo el lío a los mugis para provocar la ira del Yonkou contra Doffy y poco más.

No creo, Luffy ya ha dicho que quiere derrotar a todos, así que si no va con Law, irá solo igualmente y por tanto la cosa se complicará muchisimo más, ya que a dia de hoy Law parece estar demasiado por encima de Luffy.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)