[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
#73
Cita
El Spin Off si no lo lleva Oda no me interesa mucho, será cualquier chorrada para tirar del nombre One Piece donde Oda "supervisará" => Dirá sí sí, vale, pon esto mismo.
Por otra parte, mañana ya habrá capítulo, que ganas hay... aunque, por otra parte, apuesto que tendremos un flashback "largo" (+3 capítulos, pero no creo que mucho más), y después tampoco creo que quede mucho para chapar la saga. Más que nada porque el anime se está acercando PELIGROSAMENTE al manga (la semana pasada:
Spoiler :
se encontraron Luffy y Sabo
), y les va a tocar o parar en seco una vez termine esta saga y dar tiempo, o meter un relleno largo, pero largo de verdad, y no creo que los productores de Toei se hayan metido de lleno con la saga de Dressrosa en vez de meter algún relleno medio largo entre Gyojin y Punk Hazard o después de Punk Hazard, sabiendo que esta es la saga actual del manga y que todavía le quedaran más de 20 capítulos o algo así.
Aunque con todas las cagadas que ha tenido el anime lo mismo les suda los huevos tener que meter relleno a mitad de saga, Bleach-like.
[Imagen: DNC-04.png]
#74
Cita
Ya ha salido la Raw, menudo mono lol
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#75
Cita
Leído
Spoiler :
Pues está interesante el flashback. Aunque no es que pase mucho, pero se nos ha revelado el origen de Law, el cual es bastante interesante. A ver con que sale el próximo capítulo, por lo de la última página, básicamente
[Imagen: DNC-04.png]
#76
Cita
Hola.

Spoiler :
Bastante cruel el pasado de Law, normal que estuviese tan trastornado. Lo interesante será ver que pasa entre él y Corazón para que cambiase.

Un saludo.
#77
Cita
Spoiler :
Joder, yo pensaba que Corazón sentiría el ataque de Law e iría a darle de hostias o algo XD

Por otra parte, el flashback se ve interesante y vemos lo jodido que lo tuvo que pasar Law en su niñez.

Y ha molado ver a la tripulación de Doflamingo unos cuantos años más jóvenes. A Dellinger por ejemplo se le ve de bebé ahí con un biberón lol.
Curiosamente no vemos ni a Monet ni a Sugar. Y Vergo imagino que andaría escalando posiciones en la Marina...
#78
Cita
Spoiler :

¿Cómo es que Corazón no ha sentido el ataque de Law? A la edad y poder que se le presupone creo que haki tiene... A lo mejor se está dejando herir para darle una lección a Law, aunque me parece complicado XD

¿La enfermedad blanca no la contrajo Law? Parece que sí pero no le afecta demasiado, ¿será que cuando comió su fruta se volvió inmune?
#79
Cita
Joder con Oda...

Spoiler :
de todas maneras al que ataca Law no es Corazon no? solo es un sueñuelo con su abrigo... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#80
Cita
Leído:

Spoiler :
Quizás Law aún no tiene la fruta, es más, posiblemente la tenga Corazón y al morir Doffy se la dio a Law, a saber.

Por cierto, como dicen por otros lares joder con Oda, en la historia mueren contados, pero los flashback son masacres lol
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#81
Cita
Me encanta la familia en esa epoca. La imagen de todos comiendo es la leche.
#82
Cita
¿Sabíais de esto?

Spoiler :
Capítulo 0

[Imagen: xjQYsg2.jpg]

Merchandising

[Imagen: Qx9EoSK.jpg]

¿Qué tramará Oda con ello? Interesante sisi
#83
Cita
Sí, ya había visto lo del famoso huevo... Pero ni idea, algo saldrá en el futuro. Lo mismo tenemos un Smaugh custodiando el One Piece sisi
[Imagen: DNC-04.png]
#84
Cita
Hola.

Yo no pillo la imágen┬á roto2

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)