[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
A mi la primera la primera vez me flipó. La volví a ver y meh, esta bien en ciertos momentos pero la segunda la he visto 3 veces y me sigue gustando. Muchisima acción y muy buenas referencias.
Será el alcohol de la noche pero estoy viendo el invitado en A3 y aunque es convencional a más no poder, al menos es entretenida y me hace amena esta oscura noche de sabbat

Y como sigo borrasho y ya he tomado la decisión de no dormir, quería comentar que veo una miriada de películas de las que nada escribo aquí, y una de ellas, hace un par de semanas, fue the artist de la que solo puedo hablar encantos y bondades. Espléndida, visualmente deliciosa, sólida, arriesgada, y sabiendo jugar sus cartas de una manera formidable (ese sueño sonoro, ese FINALAZO.....), dejándome el corazón enternecido. Acercaos a ellas ¡Por dios! Que sí, que es en blanco y negro, muda y con "carteles", pero os juro que es algo que merece mucho la pena ver. Por cierto que hace un par de meses vi también Blancanieves, la española, también en blanco y negro, y también me gustó mucho y la recomiendo, pero aquí, más por quisquillismo que por fallo real, si le pongo una pega, que es el final tan.........de pensar que pasa realmente en la última imagen. A mi por lo menos, no me termina de dejar muy satisfecho, aun entiendiendo muy bien (y cualquiera vamos) a que viene eso.

Ayer vi Locke. La vi comentar por aquí y me entró curiosidad. Está bastante bien resuelta pese a las autolimitaciones de prácticamente reducirse a un hombre montado en su coche. Buena actuación por parte del protagonista, Tom Hardy.
(20-09-2014 20:36)Ricardo link escribió:¿Pero la segunda vale la pena? Porque yo me quedé dormido con la primera, así que paso del resto.
Pues a mi la primera me pareció mejor que la segunda.. y la primera ya era una película para ver cuando no tuvieras nada absolutamente que hacer..
Sabotage 5/10

Muy desaprovechada aunque tiene algún que otro buen momento. Los personajes también desaprovechados. Muy rebuscado todo para luego acabar de forma tan sencilla.
He vuelto a ver Memento... No sé que coño le ha pasado a Nolan desde entonces, pero prácticamente todo lo que viene detrás está a millones de años luz. Aún no he visto el corto Doodlebug, ni Following e Insomnio, pero todo lo demás que ha hecho (Truco Final, Batman, Origen) me parece muuuuy inferior a Memento, y que lo oculta casi todo detrás de muchos efectos especiales o con giros de guión que te planteen dudas (ojo, que Origen me encanta, pero coge demasiado de Matrix, por ejemplo, y el Truco Final no está mal pero le sobra, por mi parte, todo lo de Tesla... Batman son productos que no los considero de la misma manera, quiero decir, son más "encargos" de que tenía que hacer su propio Batman pero no es un proyecto nacido de cero como son las otras dentro de lo que cabe, no sé si me explico). Pero es que Memento tiene un montaje maravilloso, el ir retrocediendo y avanzando a la vez, vas aclarando todo poco a poco, y con la escena "final" (la central a nivel cronológico) ya se cierra el círculo.
[Imagen: DNC-04.png]
The Purge. Basura. La segunda peor peli de 2013 que he visto(solo es peor la de The Grandmaster). Sustos chorras, guión de mierda, idea buenisima que se desaprovecha usando trucos de terror baratos. Personajes de mierda, predecible, y el único buen momento con acción lo desperdician con chorradas.┬á Facepalm Y ese final de mierda, dios...
(21-09-2014 16:29)OtraCosa link escribió:The Purge. Basura. La segunda peor peli de 2013 que he visto(solo es peor la de The Grandmaster). Sustos chorras, guión de mierda, idea buenisima que se desaprovecha usando trucos de terror baratos. Personajes de mierda, predecible, y el único buen momento con acción lo desperdician con chorradas.┬á Facepalm Y ese final de mierda, dios...

Suscribo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(21-09-2014 16:29)OtraCosa link escribió:The Purge. Basura. La segunda peor peli de 2013 que he visto(solo es peor la de The Grandmaster). Sustos chorras, guión de mierda, idea buenisima que se desaprovecha usando trucos de terror baratos. Personajes de mierda, predecible, y el único buen momento con acción lo desperdician con chorradas.┬á Facepalm Y ese final de mierda, dios...
Por un momento quería tu muerte, había confundido The Grandmaster con The Master┬á XD, no he visto esas 2 pelis y creo que me las ahorraré jaj
El otro dia vi Al filo del mañana. Lo que esperaba de ella, una premisa que siempre me ha gustado, buenas dosis de accion y en general una peli muy entretenida.
Cita: link=topic=21696.msg598608#msg598608 date=1411312549]
He vuelto a ver Memento... No sé que coño le ha pasado a Nolan desde entonces, pero prácticamente todo lo que viene detrás está a millones de años luz. Aún no he visto el corto Doodlebug, ni Following e Insomnio, pero todo lo demás que ha hecho (Truco Final, Batman, Origen) me parece muuuuy inferior a Memento, y que lo oculta casi todo detrás de muchos efectos especiales o con giros de guión que te planteen dudas (ojo, que Origen me encanta, pero coge demasiado de Matrix, por ejemplo, y el Truco Final no está mal pero le sobra, por mi parte, todo lo de Tesla... Batman son productos que no los considero de la misma manera, quiero decir, son más "encargos" de que tenía que hacer su propio Batman pero no es un proyecto nacido de cero como son las otras dentro de lo que cabe, no sé si me explico). Pero es que Memento tiene un montaje maravilloso, el ir retrocediendo y avanzando a la vez, vas aclarando todo poco a poco, y con la escena "final" (la central a nivel cronológico) ya se cierra el círculo.

A mí me deja alucinado cada vez que la veo. Tanto la dirección como el guión me parecen un ejercicio de malabares impresionante para avanzar a la vez que retrocedes, jugando con el particular problema del protagonista, haciéndonos partícipe del mismo, y manteniendo la intriga en su desarrollo todo momento.
Esta tarde me he visto el origen de los guardianes y la verdad es que me a gustado bastante, menos el final que se vuelve generica y chorras a mas no poder el resto me a parecido muy entretenida, me esperaba una castaña pero me a sorprendido. El papa noel ruso es 10/10


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)