[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Legend of Grimrock es uno de los juegos indie que más me han gustado en los últimos años. Espero que sean capaces de mantener el nivel en el 2, porque tiene toda la pinta de que en el 1 ya quemaron todos los posibles puzzles del género.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
[Imagen: Y57bseO.gif]

También se ha actualizado la página oficial de Torment: Tides of Numenera. Ahora me recuerda vagamente a la interfaz de su predecesor.
Cita
Yo voy a tener que esperar a la versión fisica hasta el día 26...no mola. Tenerlo reservado y esperar como un tonto T_T

Estoy por descargarlo pirata el viernes y empezar a jugarlo, lo que no se es si el savegame valdrá para la versión de steam.

Los que lo pilléis en steam agradecería que hicieran la prueba porque si se puede me vicio una semana antes, lo merezco.
Cita
(17-09-2014 20:36)seph1roth link escribió:Yo voy a tener que esperar a la versión fisica hasta el día 26...no mola. Tenerlo reservado y esperar como un tonto T_T

Estoy por descargarlo pirata el viernes y empezar a jugarlo, lo que no se es si el savegame valdrá para la versión de steam.

Los que lo pilléis en steam agradecería que hicieran la prueba porque si se puede me vicio una semana antes, lo merezco.

Espero que comentes en profundidad cuando lo juegues.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Arañas y mas arañas. Porque cojones no ponen cucarachas gigantes o serpientes o cualquier otro animal en los juegos de rol (por lo menos medievales) cabezazo.

Se ve genial ese Legend Of Grimrock II pero estoy indeciso. El primero me gusto pero tampoco fue para tirar cohetes. Me lo pase una vez y no lo he vuelto a tocar ni me han dado ganas de volver. Este parece mas variado y eso era algo que hechaba de menos en el 1
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(17-09-2014 20:36)seph1roth link escribió:Yo voy a tener que esperar a la versión fisica hasta el día 26...no mola. Tenerlo reservado y esperar como un tonto T_T

Estoy por descargarlo pirata el viernes y empezar a jugarlo, lo que no se es si el savegame valdrá para la versión de steam.

Los que lo pilléis en steam agradecería que hicieran la prueba porque si se puede me vicio una semana antes, lo merezco.

Si me pasas el savegame te lo pruebo. Yo lo tengo del kickstarter y no creo que lo juegue aún, que estoy liado con el Risen 3.

Por cierto, le acabo de dar a instalar el Wasteland 2 y 22GB de espacio me pide. No sé a santo de qué pedirá tanto si ni tiene videos, ni grandes texturas.
Cita
(17-09-2014 22:52)Cikio link escribió:Si me pasas el savegame te lo pruebo. Yo lo tengo del kickstarter y no creo que lo juegue aún, que estoy liado con el Risen 3.

Por cierto, le acabo de dar a instalar el Wasteland 2 y 22GB de espacio me pide. No sé a santo de qué pedirá tanto si ni tiene videos, ni grandes texturas.

Creo que los saves de la beta se actualizan y se hacen incompatibles con las versiones anteriores, por eso digo que el 19 con el juego final estaría bien probarlo en su version sin drm y la de steam.
Cita
Si, bueno, me refiero a cuando salga el definitivo. Que ya me lo pasarás.
Cita
(17-09-2014 23:00)Cikio link escribió:Si, bueno, me refiero a cuando salga el definitivo. Que ya me lo pasarás.

Ok, se agradece mucho Cikio

Como sean compatibles este finde no duermo, he dicho XD
Cita
Qué tal el Risen, Cikio?

Los dos primeros eran recomendables?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-09-2014 23:11)chente link escribió:Qué tal el Risen, Cikio?

Los dos primeros eran recomendables?

El primero me gustó en su momento, pero hoy en día quizás pasaría de él y empezaría por el segundo. La historia es bastante independiente del primero a los dos siguientes, por lo que no te pierdes nada importante... como mucho alguna referencia bastante lejana.

El dos y el tres me gustan mucho. Son juegos sobretodo de explorar el escenario y con muchas misiones de hablar con la gente, mentirles, robarles cosas, poseerles con muñecos vudú xD,... hay bastante variedad y tiene cantidad de secundarias (echa un vistazo a alguna guía para hacerte una idea si quieres). En cuanto a sistema de juego es un action RPG en tercera persona algo tipo Fable, aunque salvando las distancias, ya que no es tan facilón como aquel y es serio, con una temática sobre piratas, y con un combate dificil en el que es bastante fácil morir a la que te descuidas (aunque algo tosco también es cierto xD). Es de mundo abierto y está dividido en islas, pero que puedes ir en cualquier orden.

El 2 me duró como unas 55 horas según Steam, y en el 3 llevo ya 24 horas.
Cita
Ou yeah, qué ganazas le tengo al Wasteland 2, aunque de momento tendrá que esperar un poco porque Memoria me tiene enganchadísimo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)