HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits
Cita
Tanto estudiar,tanto estudiar espero que os sirva de algo en serio.Lo mereceis,porque macho,os exigen la de dios,y luego para acabar en el carrefour,(por decir algo,que nadie se sienta ofendido)pues como que seria una putada.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Hoy estoy algo contento, al menos en el plano laboral que no es poco. Estábamos sin trabajo ya, menos mal que han vendido una instalación gorda y ya tenemos salvado hasta fin de año. Una preocupación menos.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(21-05-2012 10:57)Jagang link escribió:Somos todos hombres viriles con pelos en los pechos. Si alguno siente algo de erotismo por los demás, es apaleado, depilado y nos chivamos a sus padres.

No, no somos amigos de las meretrices. Aunque una despedida de soltero sin ellas es como un cumpleaños.

En un principio vamos a ir a http://www.depinoapino.com/Navacerrada.htm hacer el ganso. Luego a una casita rural a la montaña. A mi me gustaría hacer el juego de la película "El Rey de la Montaña" no sé si mis amigos serán reticentes┬á ;D

Yo acabo de venir este fin de semana de una despedida de soltero en Gijón, impresionante, Gijón capital europea de las despedidas de soltero, no sé que coño tiene vaya que se organicen tantas.

Por cierto, hay que tener cuidado con el alcohol aun estando rodeado de colegas machotes, el otro día contaban en otro hilo como le petaron el culo al colega de uno que se quedó dormido borracho en un banco┬á lol: lol: lol:
Cita
(21-05-2012 19:49)Babul link escribió:Hoy estoy algo contento, al menos en el plano laboral que no es poco. Estábamos sin trabajo ya, menos mal que han vendido una instalación gorda y ya tenemos salvado hasta fin de año. Una preocupación menos.

Saludos.
Me alegro mucho por ti Babul. Buena suerte compañero.


Por cierto, mañana maratón de Regreso al futuro, ¿alguien se apunta? Big Grin
Cita
(21-05-2012 20:12)Cyberantuan link escribió:Yo acabo de venir este fin de semana de una despedida de soltero en Gijón, impresionante, Gijón capital europea de las despedidas de soltero, no sé que coño tiene vaya que se organicen tantas.

Por cierto, hay que tener cuidado con el alcohol aun estando rodeado de colegas machotes, el otro día contaban en otro hilo como le petaron el culo al colega de uno que se quedó dormido borracho en un banco┬á lol: lol: lol:
Gijon es Asturias,y lo demas mierda infecta.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
(21-05-2012 20:36)mike link escribió:Me alegro mucho por ti Babul. Buena suerte compañero.


Por cierto, mañana maratón de Regreso al futuro, ¿alguien se apunta? Big Grin

Gracias, Sip, la gente del taller seguirá haciendo horas que de nómina les pagan una mierda y yo podré justificar el tener un ayudante haciendo horas que lo necesita y ya no sabía como hacer ver a los jefes que era necesario aunque no era cierto. Y es un buen tío, no quería que lo largaran.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(21-05-2012 21:01)Babul link escribió:Gracias, Sip, la gente del taller seguirá haciendo horas que de nómina les pagan una mierda y yo podré justificar el tener un ayudante haciendo horas que lo necesita y ya no sabía como hacer ver a los jefes que era necesario aunque no era cierto. Y es un buen tío, no quería que lo largaran.

Saludos.

Me alegro un montón Babul.

El curro está jodido para casi todos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Regalo ovarios, en buen estado, solo han pasado 132 ciclos menstruales. Interesados aquí.┬á roto2: roto2:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Facepalm:
Cita
(21-05-2012 22:06)Ms Heartattack link escribió:Regalo ovarios, en buen estado, solo han pasado 132 ciclos menstruales. Interesados aquí.┬á roto2: roto2:
Me los quedo. Para hacer morcillas son cojonudos.
Cita
Geniaal! Así me libro del problema de tener crios, tener que dedicar mi vida y mi sueldo a ellos, para q después se vayan de casa y no me den ni las gracias xD (todo ello porque seré una madre terrible y no querrán verme ni en pintura!)┬á trollface: trollface:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Ross manifiéstate! iluminanos con tu ilustre verborrea de corte alegre y despreocupado┬á adorar: adorar:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)