[Hilo Oficial] DESTINY - The wait is OVER!
Cita
(10-09-2014 20:15)Belegur link escribió:Me autocito para explicar como hemos jugado ese Asalto entre 3, y que tras superar las 3 etapas de las puerta y sus 3 oleadas relativamente facil, con un par de muertes entre los 3, ha sido llegar a la ultima parte, contra el bicho encadenado, y hemos muerto como 15 veces cada uno, reviviendonos unos a otros, muriendo los 3 y teniendo que volver a empezar, asi como durante yo que se, ¿1 hora?... Hasta que al final he tenido que dejarlo por desesperacion y por tener que ir a hacer compras Facepalm

Desde luego, los que achaquen la dificultad del juego a "un boss con mucha vida", que me expliquen como matar al objetivo, a los 30 caballeros, 20 brujas, 50 acolitos, y chipocientos masillas de esos que se lanzan a por ti como locos, aparte de algun que otro de esos ojos gigantes morados, mientras esquivas los disparos de todos ellos, las nubes de oscuridad de las magas, el rayo morado del boss que parece que no acaba nunca, y encima preocupandote de resucitar a tus compañeros que caen para no tener que empezar ooooootra vez de cero roto2

Si no hubieras insultado a mi hechicero no estarias asi, jum xD
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
[Imagen: 276778-marty.jpg]

Pasado el juego, te quiero Marty en sirio, quiero un hijo tuyo nacido fruto del amor que te ofrezco.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(11-09-2014 23:50)Janito link escribió:[Imagen: 276778-marty.jpg]

Pasado el juego, te quiero Marty en sirio, quiero un hijo tuyo nacido fruto del amor que te ofrezco.
Ya? Yo voy por la tercera misión de marte aun a mi nivel 17,5
Cita
Yo tambien me lo he pasado y como ya nadie necesita mi ayuda he matado a todo personal de la torre sisi sisi sisi sisi sisi sisi

[Imagen: JVac81s.jpg]
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
Yo aun estoy en Venus, me queda la ultima mision. Soy nivel 18.

Por cierto hoy me ha pasado por primera vez que me haya desconectado de los servidores y sacarme fuera del juego. Ha sido durante una partida del Crisol, asi que tampoco me ha supuesto un problema.
Cita
Marty es lo mejor del juego, es un auténtico genio
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo acabo de llegar al 20y completarlo como subo lo de la luz esa que dicen
Cita
(12-09-2014 20:31)OverripeKronos link escribió:Yo acabo de llegar al 20y completarlo como subo lo de la luz esa que dicen

Te dan partes de armaduras con X luces, te lo equipas y te van subiendo el progreso.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Como se ve que no tenéis niños panda de viciados , al final le di una oportunidad al juego y solo soy nivel 5.
Cita
Segun la aplicacion android de Destiny, llevo 16h de juego... pero yo creo que han sido mas roto2
Cita
75 puntos tiene Destiny en Metacritic xD

Parece que en general ha decepcionado, que está bien el juego, pero no es la opera magna que se nos vendía.
Cita
[Imagen: upcoming_events_inline.jpg?cv=3983621371&av=3549667710]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)