[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Sip, ya lo han destripado.

Ahora la especulación con los DLC's...
Cita
[Imagen: Sin_t_tulo.jpg]

[Imagen: gega.jpg]
Cita
Pues parece que no habia ningun otro personaje oculto, el plantel filtrado por el leaker era toda la plantilla desbloqueada, adiós a Mewtwo, Ridley o los Ice climber

Nos fastidia porque ya lo sabiamos todo de antemano pero no esta nada mal, tenemos un total de 51 personajes respecto a los 38 del brawl, un aumento de la plantilla bastante considerable
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
La versión de wiiu va a tener mas pjs seguro.

A mi me parece una buen plantilla pero me faltan Wolf, Bulbasaur y sobre todo Squirtle. De los que hay me sobran Lucina Dr Mario y Dark Pit que si en K.I. U. R. es un clon absoluto espero que aquí hayan hecho mas cambios que los que le han metido a Lucina respecto a Marth.

Tampoco me gustan los pjs third party. Ninguno me resulta carismático en lo personal salvo Sonic y saber que no vuelven al juego va┬á a hacer que probablemente los ignores a no ser que me guste mucho su estilo de pelea.

Para mi sin duda el mejor pje a parte de mis favoritos -Diddy, Zss, Yoshi y Link- el mii.
Ahora lo importante es que no haya pjs overpower como Meta Knight y que estén bastante balanceados.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Bueno, al menos está Wario, ya me empezaba a preocupar.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lucina, Pit Oscuro y Dr. Mario son desperdicios totales.

Pero aún así, lo siento, pero lo que más me indigna sigue siendo Ganondorf.

Un personaje que ya tenía un buen puñado de ataques posibles en la saga Zelda, pero que igualmente ninguno de ellos fue usado en su aparición original en el Smash, convirtiéndolo en clon en su lugar con ataques que no tenían nada que ver con las habilidades que tenía en el juego. Un personaje que ha seguido apareciendo en la saga Zelda y que ha ampliado su repertorio con los años, pero que sigue siendo relegado a clon en el Smash a pesar de esto. Será que no han tenido tiempo para pensar en que movimientos ponerle (a pesar de que yo puedo sacarme una lista de ellos de la manga en cinco minutos)... Tres juegos. Tres malditos juegos para diseñar su moveset, y el tío sigue siendo un pseudo-clon de Falcon.

A mi me parece imperdonable.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Está confirmado que Ganondorf es un clon de C.Falco? porque tendría cojones la cosa... aunque por lo menos de ser así espero que no sea un tronco como en brawl.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Lo voy a decir por enésima vez, al juego le han faltado varios meses de desarrollo. Se hizo todo a las apuradas para poder sacarlo lo antes posible. El mismo Sakurai lo ha comentado en diferentes ocasiones.

Ya en la versión de 3DS hay varias cosas a destacar: menos escenarios que en Brawl (y de los cuales 1/3 son reciclados de anteriores entregas), clones descarados, personajes que no se dignaron a mejorar (Ganondorf), reciclaje en muchos movimientos, animaciones, smash finales, etc. La eliminación del modo aventura, y por lo tanto los jefes (con lo que molaban en Brawl), o el tema de los skins.

Y todavía falta por ver la cantidad de modos de juego, que también preveo que serán menos que en Brawl. Además del tema del balance, que se verá con el tiempo.


Ya veremos como sale la versión de Wii U, pero tampoco le tengo mucha confianza. Por lo pronto sabemos que gráficamente será una castaña que no explota un ápice la potencia de la consola.
Cita
[Imagen: 10636058_299481186906113_876670843567147...-jpg.10352]

¿Que pensais, habrá sorpresa o no habrá sorpresa?┬á roto2cafe
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(11-09-2014 23:47)EarthBound link escribió:También es verdad que la mitad de escenarios de Brawl eran completamente prescindibles y que un cartucho de 3DS no admite tanta memoria como un DVD9.

Los cartuchos de 3DS admiten hasta 8 gigas.

(11-09-2014 23:47)EarthBound link escribió:Lo cual no es malo ni mucho menos. Hay niveles grandísimos en la saga que ojalá no se perdieran en el paso de una entrega a otra.

Cierto. Pero dada la poca cantidad de escenarios, es algo que deja un regusto a reciclaje chapucero.

(11-09-2014 23:47)EarthBound link escribió:Esto a mí no me parece mal. El modo aventura de Brawl fue bien malo. Aburrido como él solo. Para hacer eso, que se lo ahorren y se ocupen de aspectos más importantes del juego. Precisamente creo que ahí Sora ha acertado de lleno.

A muchísima gente le ha gustado el emisario subespacial. Y la opción de poder jugarlo enteramente en cooperativo le sumaba muchos enteros. Además, las batallas contra los jefes (Ridley, Rayquaza, etc.) molaban un montón. Que si, no estaba muy inspirado y el argumento era una fumada, pero lograba entretener.

Y esa mentalidad de "como en la entrega anterior no nos salió del todo bien ese modo, pues lo eliminamos y listo" es una mierda. Un modo aventura con plataformeo y acción a partes iguales bien hecho podría ser una maravilla. Que busquen la forma de mejorarlo o hacerlo mas interesante, pero que no lo eliminen de cuajo.

Me recuerda un poco a los que dicen que eliminen el modo "campaña" en los FPS, porque para poner una cutrada que te terminas en 2 horas, es preferible que no exista ese modo. Y digo yo, ¿la opción de que se curren un modo campaña como dios manda no es válida?

(11-09-2014 23:47)EarthBound link escribió:Tampoco lo hicieron ninguna de las entregas anteriores.

El de N64 lo hizo un equipo muy pequeño, casi sin presupuesto, y sin muchas expectativas.
Melee salió junto con GameCube. Para ser un juego de salida cumplía perfectamente gráficamente hablando.
Y Brawl es una puta maravilla en ese aspecto, llevó a Wii a sus límites. Todavía hoy me sorprendo de lo bien que se ve, y el hecho de que se aprecie mayor avance gráfico entre Melee y Brawl, que entre Brawl y el de Wii U lo dice todo.
Cita
Entiendo entonces Icewind que no comprarás ninguna de las 2 versiones, no? Por que si son chapuceros, malos gráficos tanto en 3ds como WiiU, faltos de contenido...
Cita
(12-09-2014 03:54)zothenr link escribió:Entiendo entonces Icewind que no comprarás ninguna de las 2 versiones, no? Por que si son chapuceros, malos gráficos tanto en 3ds como WiiU, faltos de contenido...
Gráficamente la versión de 3DS me parece muy buena. Donde no cumple es en Wii U.

Ahora, ¿si compro un juego no puedo hacer ninguna crítica sobre el mismo? ¿Si hay algo que no me gusta o me decepciona no debo comprarlo? :nusenuse

Además, no he dicho que el juego sea una mierda, simplemente digo que a primera vista decepciona el contenido de la versión de 3DS. Todavía falta ver como va la parte jugable, el online y el balance, lo que llevará varios meses.

Y otra cosa: DECEPCIONANTE =/= MALO

No confundamos términos. A mi Skyward Sword me decepcionó enormemente, pero aún así me parece un muy buen juego y se lo recomiendo a todo el mundo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)