[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Creo que estáis sacando las cosas de quicio ahora mismo.

- No se conocen todos los personajes, el leak muestra el modo AllStars bloqueado y eso significa que no tienes todos los personajes.

- La build del juego es antigua, se filtro por primera vez en Julio pero sin imágenes, lo que significaría es que seguramente sea la del ESRB que se mandaría sobre Mayo para el lanzamiento en verano.

- Young Link = Toon Link

- Entrenador Pokémon se sabía que no iba a estar al estar Charizard.

- El leak de los personajes DLC esta casi confirmado que es falso, viene de texto y sin imágenes dado por otro tío aparte aprovechando todo esto.

- Sakuari NUNCA dijo que no iban a haber clones.

- Sakurai NUNCA dijo que no se haría contenido posterior a la finalización del juego.

Hago juegos para odiarlos luego.
Cita
Bueno, es un tío de neogaf, yo de las palabras no me fío sin hechos. Las imágenes son de las que se envían a ESRB, así que por ahora para mí la filtración viene desde ESRB.
Hago juegos para odiarlos luego.
Cita
La captura de miiverse de hoy: el modo espectador y las apuestas, cosas que tambien había filtrado el leaker, aunque estas eran previsibles porque ya estaban en el brawl

[Imagen: zlCfzSXcLdMccaVs2k]

Pic of the day. Spectator Mode is available even on the compact 3DS version!! In this mode, you can watch players all around the world fight and make bets with in-game gold. Wager wisely by checking out the player names, rules, win rates, odds, fighters, and stage!!



[Imagen: zlCfzSXcLvEIpuhj-d]

Being able to cheer someone on is what really makes spectating matches fun. This time, 1st and 2nd place will get prizes in four-player matches, and spectators can bet the gold they win on Bonus Chances.


Yo creo que Sakurai no se va a pronunciar sobre las filtraciones y va a hacer oidos sordos, es lo que más le conviene a Nintendo ahora mismo.
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Kamiya GOD

[Imagen: tumblr_naw3zi1wZU1qalc4ro1_500.jpg]
Hago juegos para odiarlos luego.
Cita
Hola.

XD XD XD

Un saludo.
Cita
Me acabo de fijar en una cosa a la que nadie le habia prestado atención pero que ahora con el tema de las filtraciones si que cobra sentido: en el trailer de presentación de Palutena, al final del todo aparece Dark pit y esta le dice algo así como "vaya, ¿ahora decides unirte a mi fiesta?" y este responde "ajá", creo que en cierto modo estaban confirmando a Dark Pit pero nadie supo verlo en su momento

[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Shulk!

[Imagen: illust.jpg]
[Imagen: main.png]
[Imagen: screen-1.jpg]
[Imagen: screen-2.jpg]
[Imagen: screen-3.jpg]
[Imagen: screen-4.jpg]
[Imagen: screen-5.jpg]
[Imagen: screen-6.jpg]
[Imagen: screen-7.jpg]
[Imagen: screen-8.jpg]
[Imagen: screen-9.jpg]
[Imagen: screen-10.jpg]


EDIT: Si registras la versión de WiiU y 3DS en el Club Nintendo te llevas la BSO
[Imagen: BwM9RNZIMAA7bMD.jpg]
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Hola.

Me gusta mucho Shulk, me gustan sus posibilidades, tiene la voz Japonesa, salen Rikki y Duban y tiene traje sexualizado en bañador como en Xenoblade.

Un saludo.
Cita
Shulk como personaje me importa más bien poco... Pero me encanta que Xenoblade reciba representación, así que igualmente considero excelente que se confirme.
Al final del trailer aparece Metal Face. Supongo que lo hará como dijeron que lo haría Ridley y el Demonio Amarillo en sus respectivos escenarios.
Y que hayan metido 'Those Who Bear Their Name' como tema musical es un orgasmo.

Por otra parte, lo de Dark Pit, todos lo vimos, pero es que no pensamos que Sakurai fuese realmente a meterlo en el juego, más allá de hacerlo como traje alternativo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
El sorpresón que hubiera sido esto si el puto spoileador no hubiese filtrado nada...
Cita
no se si en este foro o en meri, uno se estubo cagando en el soplon por esto mismo. Porque a parte de joder a nintendo, le jodio a el (y a muchos) que practicamente le destrozara los siguientes anuncios de personajes, etcetera...

La verdad que habrá que ver que movimientos y caracteristicas tiene.
Cita
En otros casos da un poco igual enterarse de algo antes o después, pero en el caso de Smash Bros, que suele cuidar las presentaciones, sí es una puñeta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)