Futbol XXXV - In Zubi we trust
El presidente del Pucela ha hecho la aportación económica y luego se ha mojado por la ELA.
Lo más curioso es que ha nominado a mi Exmo. e Ilmo. Señor Alcalde, Francisco Javier León de la Riva, y me juego lo que sea a que si que hace el video.



Minutos después de esto, Peña, Rubio, Rueda y los otros 2 que no me suenan, han sido despedido de la primera plantilla.

Pd.: Pepe Zorrillo también se moja
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(27-08-2014 13:54)F1Borja link Rodrigo de Paul 4 partidos de suspensión. Bienvenidos a la mejor liga del mundo una vez más.
Y por la sanción a Cristiano por la agresión a Godín mejor seguimos esperando qmeparto
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(27-08-2014 18:26)Pei link Y por la sanción a Cristiano por la agresión a Godín mejor seguimos esperando qmeparto
Uno fue expulsado y el otro no, es lo que hay  :nusenuse
Si la agresión hubiera sido un hecho aislado le habrían sancionado de oficio, pero siendo un corner donde Godín le tiene agarrado del cuello para limitar sus movimiento, si el árbitro no le expulsó dudo mucho que se actúe de oficio...
Además que la acción de de Paul es la misma que hizo Cristiano a Mtiliga, por ejemplo, y se le expulsó y se le pusieron 2 partidos. Los 4 a de Paul son excesivos porque la "agresión" viene por querer zafarse del rival, no por agredir como puede ser un entradón.
[Imagen: DNC-04.png]
Ay mama que a Cris no le ham sancionado...pero si le meten 3 partidos por tocarse la cara damos aplauso con los cojones y ese portugués hijo puta es.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita: link=topic=21391.msg584220#msg584220 date=1409161143]
Uno fue expulsado y el otro no, es lo que hay  :nusenuse
Si la agresión hubiera sido un hecho aislado le habrían sancionado de oficio, pero siendo un corner donde Godín le tiene agarrado del cuello para limitar sus movimiento, si el árbitro no le expulsó dudo mucho que se actúe de oficio...
Además que la acción de de Paul es la misma que hizo Cristiano a Mtiliga, por ejemplo, y se le expulsó y se le pusieron 2 partidos. Los 4 a de Paul son excesivos porque la "agresión" viene por querer zafarse del rival, no por agredir como puede ser un entradón.
Y como le agarra como pasa en todos los corner, pues le meto un puño y me voy de rositas. No sé pa qué están los órganos con capacidad de sancionar después de un partido, si cosas así quedan impunes mientras a otro, por algo similar, le caen 4 partidos. La diferencia es que a uno le echaron y al otro no? Pos vaya :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Xabi Alonso deja la Seleccion.
(27-08-2014 18:26)Pei link Y por la sanción a Cristiano por la agresión a Godín mejor seguimos esperando qmeparto

Aun esperamos que retiren a Busquets del futbol por pisar una cabeza...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(27-08-2014 19:03)kakafuti link Aun esperamos que retiren a Busquets del futbol por pisar una cabeza...
Y yo a que inhabiliten a Pepe por pisarle la mano a Messi e intentar pisarle la cabeza, vas a seguir yéndote atrás en el tiempo jugando al "y tú más"? :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(27-08-2014 18:56)Tas link Xabi Alonso deja la Seleccion.

Menudo mito que es, el mejor MC que vi nunca. Xavi y Xabi en España, el resto sustituibles, como ellos ninguno.
(27-08-2014 18:56)Tas link Xabi Alonso deja la Seleccion.

Y ahora quién dará palos en medio campo? :'(
Me ha parecido oir en la radio, que La Sexta ha dicho no se que de un acuerdo Xabi Alonso-Bayern
[Imagen: DNC-04.png]
Eso dicen, y estoy seguro que Guardiola ahora mismo mataría por tener a Xabi. Pero lo dudo muchísimo la verdad, me parece humo del bueno.

En los temas del Bayern hasta que no lo diga BILD no me lo creo, que tienen muchos Topors en Munich XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)