Futbol XXXV - In Zubi we trust
Me han dicho que Prosineski ya está casi recuperado de su lesión. Vamos Zubi, tú lo puedes conseguir por unos pocos millones!
A ver qué tal el partido de hoy, tenía ganas ya de que empiece la temporada sisi
Realmente nos han jodido que no veas. Prácticamente a la misma hora tenemos:
-Real Madrid - Sevilla
-Manchester Utd - Valencia
-Chelsea - Real Sociedad
-España - Turquía en baloncesto.

Que veré el partido del Valencia, obviamente, pero ya podrían haberse repartido los horarios, cabrones.
Yo veré a mis vecinos, a ver qué hacen. Además empieza justo tras la conferencia de Sony en la GC.
¿A qué hora es el partido del Madris?
20:45h
Todo partidos de pachanga. Al sevilla, ese simpático equipo africano, o le caen 4 o le cae una derrota reñida┬á sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Muy bien Kroos de momento sisi
Hoygan no es por ser moudridista ni nada pero verdad que es un orgasmo el equipo que tenemos este año? Es que es demencial, hasta solo con los suplentes está en el top 5 de equipos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Golaso sisi
Esta siendo una violacion y no vamos 3-0 de milagro...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
La verdad es que como suele ser habitual a estas alturas de temporada hay cosas muy mejorables. Tampoco ayuda enfrentarse a los farrulleros sevillistas pero lo que se intuye es muy pero que muy prometedor. sisi A poco que haya diligencia defendiendo... porque lo que es el ataque casi no hay ni que entrenarlo. sisi

PS: vaya despeje de James. Facepalm No ganamos a disgustos con los patapalos zurdocerrados.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)