[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(10-08-2014 19:20)chente link escribió:Pues me falta gráfica,┬á RAM y CPU..

Pues malas noticias. Los requisitos mínimos de RAM son iguales (4GB). Los mínimos de CPU son algo más relajados (CPU de 2 nucleos). Estos son los mínimos del Wasteland 2:

Minimum:
OS: Windows 7/8/8.1/XP/Vista (32 or 64 bit)
Processor: 2.4ghz Intel Core 2 Duo or equivalent
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Nvidia 260 GTS or Radeon HD 4850 - 512 MB of VRAM
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 30 GB available space
Sound Card: DirectX compatible sound card

¿Tu Chente no te ibas a comprar un nuevo PC? Pensaba que te iría mejor. Si todavía no lo has comprado, pide opiniones en el hilo de Stakado, aunque hoy en día, más o menos, está bastante claro en PC, al no existir tanta diferencia con las consolas.
Cita
Sí. Voy a comprar uno en cuanto me aseguren otra vez trabajo para todo el año. Para finales de septiembre o principios de octubre os pediré a todos opinión.

My PC:

- 2GB RAM

- Dual Core 6400 2,13 Ghz

- NVidia GeForce GT 520 1GB

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(10-08-2014 19:50)chente link escribió:Sí. Voy a comprar uno en cuanto me aseguren otra vez trabajo para todo el año. Para finales de septiembre o principios de octubre os pediré a todos opinión.

My PC:

- 2GB RAM

- Dual Core 6400 2,13 Ghz

- NVidia GeForce GT 520 1GB

El equipo está en los mínimos. Pero va escaso de RAM; ya no sólo para el Wasteland, sinó para cualquier juego moderno en 3D con un mínimo de detalle. El juego saldrá más o menos cuando te compres el PC. Puedes esperar un poquito para jugar Wasteland 2, no será mucho; o simplemente esperar que pase 1-2 meses, hasta que se haya corregido los típicos bugs de un juego recién salido.
Cita
(10-08-2014 20:03)Linotype link escribió:El equipo está en los mínimos. Pero va escaso de RAM; ya no sólo para el Wasteland, sinó para cualquier juego moderno en 3D con un mínimo de detalle. El juego saldrá más o menos cuando te compres el PC. Puedes esperar un poquito para jugar Wasteland 2, no será mucho; o simplemente esperar que pase 1-2 meses, hasta que se haya corregido los típicos bugs de un juego recién salido.

Pues esperaré entonces.

Con el PC actual no puedo jugar a casi anda decentemente. Tiro siempre de juegos muy antiguos, LOL o Hearthstone.

El Diablo 3 tuve que dejarlo porque en los últimos actos el PC petaba. Me pasa como cuando tuve el 2 hace años miles, que tuve que esperar un año a renovar PC y entonces le dediqué 6 añazos al farmeo endiablado.

Ya os pediré también consejo sobre indies imprescindibles que no haya podido jugar en consolas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
De hecho ayer empecé el Wasteland 2 y me sorprendió lo malo de la traducción actual y como hay cantidad de frases sin traducir.

Unas cuantas frases completas ya se ven en la primera conversación del juego... O sea, nada rebuscado como para no haberlo descubierto en un testeo básico.

Yo de momento voy a esperar para jugarlo. El juego lo que vi me gustó, y el combate no me lo esperaba tan XCom. Me ha gustado bastante.
Cita
(10-08-2014 20:16)Cikio link escribió:De hecho ayer empecé el Wasteland 2 y me sorprendió lo malo de la traducción actual y como hay cantidad de frases sin traducir.

Unas cuantas frases completas ya se ven en la primera conversación del juego... O sea, nada rebuscado como para no haberlo descubierto en un testeo básico.

Yo de momento voy a esperar para jugarlo. El juego lo que vi me gustó, y el combate no me lo esperaba tan XCom. Me ha gustado bastante.

No es que no haya testeo. Es que ahora mismo la tradu está paradísima.
Cita
(10-08-2014 20:24)xecollons link escribió:No es que no haya testeo. Es que ahora mismo la tradu está paradísima.
Pero si la ponen en Steam que menos que un poco de mimo. Yo me animé a instalarlo porque pensaba que al ponerla ahí ya tendría algo aceptable. Pero es se faltan una de cada 5 frases como poco... Y eso solo al principio.
Cita
(10-08-2014 20:24)xecollons link escribió:No es que no haya testeo. Es que ahora mismo la tradu está paradísima.

Con todo el follón que hubo, normal...a mi se me asigna un trabajo y a mitad se me obliga a cambiarlo para hacerlo en neutro y no solo paro de traducir, es que me cargo todo lo que había traducido y que se encargue otro de hacerlo desde 0.

Llamadme cabrón pero si me la juegan donde las dan las toman.
Cita
(10-08-2014 20:16)Cikio link escribió:... y el combate no me lo esperaba tan XCom. Me ha gustado bastante.

Ya me lo has vendido.

(10-08-2014 20:33)seph1roth link escribió:Con todo el follón que hubo, normal...a mi se me asigna un trabajo y a mitad se me obliga a cambiarlo para hacerlo en neutro y no solo paro de traducir, es que me cargo todo lo que había traducido y que se encargue otro de hacerlo desde 0.

Llamadme cabrón pero si me la juegan donde las dan las toman.

Joder, cabrón no, es que no teníais que haber traducido nada de entrada. No es por repetirme, pero ya comenté mi opinión en otro hilo. Se sacan un curro gratis por el morro gracias a los fans, y encima ni lo valoran ni lo agradecen.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(10-08-2014 23:05)Ricardo link escribió:Joder, cabrón no, es que no teníais que haber traducido nada de entrada. No es por repetirme, pero ya comenté mi opinión en otro hilo. Se sacan un curro gratis por el morro gracias a los fans, y encima ni lo valoran ni lo agradecen.

Eso no es del todo así. Si traducías 200 lineas o mas te regalaban una copia del juego. Que su dinero vale.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(10-08-2014 23:29)Joanor link escribió:Eso no es del todo así. Si traducías 200 lineas o mas te regalaban una copia del juego. Que su dinero vale.

250 líneas y te daban el juego y acceso inmediato a la beta, vamos, 60 dólares de nada, me parece más que suficiente como para validar el que pidiesen modificaciones.

[Abuso de poder del Mod]

Buenas noches.

DB al habla. Esto se ha chapado a altas horas de la noche y veo que no hay hilo abierto sobre la marcha por causas evidentes. Si a Lino le hace falta algo de los mensajes iniciales, que avise por MP y se le facilita lo que necesite.

Un saludo.

[b][/Abuso de poder del Mod]
Star 
Cita
Venimos de aquí: http://33bits.es/foro/index.php?topic=10...#msg575345

Introducción: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=10904.0

Cita:[Imagen: qJgKJNv.jpg]
Este post es para reunir información sobre juegos de PC que no han tenido presupuestos desorbitados. Pero ha habido una gran oleada de ellos en los últimos tiempos, así podemos tener un lugar dónde informarnos. También incluye algunos juegos AAA (de alto presupuesto), enfocándonos en la jugabilidad para PC, pero sin destacar demasiados, sinó sería interminable.

No pretende ser un post oficial de juegos de PC dónde colocar todos las noticias relacionadas. Es sólo un punto de reunión que visitar de vez en cuando para enterarse de lo que hay y lo que está por venir. Evidentemente, se agradece la colaboración de todos, postear enlaces interesantes, nuevos juegos, comentarios de todo tipo, etc...

Contiene información sobre juegos indies, juegos financiados por la comunidad (kickstarter), Greenlight, juegos de poco presupuesto, clásicos renacidos, géneros renacidos, etc...

También contiene enlaces esenciales: lugares dónde informarse de juegos de PC, lugares dónde comprar ofertas de juegos de PC,┬á recopiladores de ofertas, bundles indies, mods y traducciones.

...

-----

Sobre la traducción del Wastelnd 2, acaban de añadir algo más de 5.000 lineas. Casi nada... Parece un poco raro que apuren tanto. No falta mucho para que salga el juego, y todavía tiene que corregirlo todo la agencia especializada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)