[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
#97
Joder┬á que buena la peli de LEGO. Que bien pensada está, me ha encantado de principio a fin, y eso que no he sido nunca de legos. Tiene puntazos geniales de esos que sólo ves si te fijas mucho y eres muy friki.

Me ha encantado sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#98
Vista The Messenger, no está mal, entretenida con algún que otro momento tenso, pero bueno, normalita.
#99
Esta semana me he visto unas cuantas películas:
[Imagen: Transporter%2B2.jpg]
Flipadas en su máxima expresión. La forma en la que soluciona la situación de la bomba en el coche me hizo aplaudir xD
Por lo demás, se deja ver, sin más. Le pongo un 6.

[Imagen: 302x454_0.50379200_13851313330b184-20131122-114213.jpg]
La verdad es que fue una ligera decepción. Igual si no me la hubieran puesto tanto por las nubes, me hubiera gustado más. No está mal, se deja ver, pero no me parece la octava maravilla que todos comentan. 6'5.

[Imagen: quiero-matar-a-mi-jefe.jpg]
Me la recomendó un compi del curro, la vimos mi hermano y yo, y creo que dentro de 10 años este aun me la echará en cara. Vimos el trailer y estaba bastante bien, bastante gracioso. El problema es que, para una película de comedia, no puede ser que el 90% de escenas graciosas aparezcan en un trailer de 10 minutos. Todo lo demás un bodrio, gracias sin gracia, ritmo asqueroso, actuaciones poco convincentes...
Le pongo un 3, y porque Kevin Spacey salva un poco la película.

[Imagen: elgolpe.jpg]
El Golpe me pareció una de esas películas que te dan un poco de rabia porque ves que son buenas, tiene buenos actores y actuaciones, buena trama, buenas situaciones... pero que tiene un nosequé que no te termina de enganchar. Creo que se me hizo un poco larga. Aun así, me gustó mucho el timo principal de la película y las actuaciones de Redford y Newman. Además, al final acabé con un gran sabor de boca. Un 7'5.
El Soldado de Invierno es una de las mejores películas de superhéroes, con una trama superior a la mayoría de sus similares. Sabiendo lo que me van a dar esas películas, si a una de las mejores la pongo esa nota, a las maluchas, no llegarían al 2, y eso no es serio.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(09-08-2014 14:43)Jagang link escribió:El Soldado de Invierno es una de las mejores películas de superhéroes, con una trama superior a la mayoría de sus similares. Sabiendo lo que me van a dar esas películas, si a una de las mejores la pongo esa nota, a las maluchas, no llegarían al 2, y eso no es serio.
Si son malas son malas, los vengadores por ejemplo merece como mucho un 5
[Imagen: dmzd43.gif]
Acabo de ver El capitán América:El soldado de invierno y me ha gustado bastante, muchísimo mejor que la primera parte y junto a Los vengadores, la mejor película de Marvel
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Yo, a Soldado de Invierno le clavé el 10. Como película de Marvel es la mejor que han hecho y como película en si es buenísima, tal vez no es un 10 en plan del 10 que le tengo puesto a Scarface pero en cuanto a entretenimiento y calidad se lo merece, funciona como película de "espias", de acción y de superheroes. Un gran acierto de Marvel, a ver si siguen así.
Coñe, que buena Non-stop. Liam Neeson repartiendo galletas es sinónimo de calidad sisi

Y antes he visto Noe y pse, pensaba que sería peor, me ha gustado bastante.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Yo he visto Gru 2, un meh como la primera, y 300 "2"... bastante mala.
Esta noche he visto Divergente y Capitán América 2: la primera siendo típica aventura teenager estilo Juegos del Hambre es bastante potable y me ha entretenido, aunque un poco larga de más; la segunda me ha sorprendido, o no, porque ya había leído muy buenas críticas sobre ella, algo interesante teniendo en cuenta el truñazo que fue la primera parte.
A mi Divergence me gustó bastante yo creo que porque la vi sin tener ni idea de que iba.

La del soldado de invierno igual es la que más me ha gustado dentro de las de marvel (salvo algunas de x men) pero eso no es gran cosa teniendo en cuenta que tanto las de Ironman como Thor o los Vengadores me parecen todas bastante malas y lo peor aburridas. Yo a la del C.América 2 le doy un 6
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Yo ayer vi Salvajes de Oliver Stone 6/10 Algo larga y hay escenas de sexo que se las podrían haber ahorrado, algún que otro personaje desaprovechado pero en general entretiene. El final es sida en muchos sentidos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)