Futbol XXXV - In Zubi we trust
Yo solo me fío de un psicólogo y ese es Junta. A ver si se pasa y nos comenta, que con un poco de suerte está especializado en la psicología del rostro. Y si puede darnos su valoración estando algo bebido, mejor que mejor.

Ahora en serio, ese vídeo es la mayor chorrada que he visto en mucho tiempo. Si es que hasta parece cómico con la inclusión del "me siento seguro" y las miraditas a cámara casi a punto de descojonarse y diciendo que tiene una honestidad por encima de la mayoría de los mortales. XD
¿No se dan cuenta de que todos estos intentos de defensa dejan todavía más claro y evidente que el topor era realmente eso, un topo? ¿Cómo son tan cortos de miras? Porque nadie en su sano juicio defendería con tanto ahínco a un jugador por muy importante que haya sido sino fuera porque le debe algo.

Estoy hasta los cojones de que la prensa siempre haya querido controlar al RM eligiendo quién juega y quién no. El Madrid es de sus aficionados, no de unos paletos con carrera e ínfulas de managers.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
A ver si se lesiona la calva y no juega más.
[Imagen: Bt9hJ7FCAAEnk79.png:large]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD

Grande Mike XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
adorar adorar
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cual es tu twitter Mike?, para ponerlo y darte el mérito a ti, esto es digno de verse por todo el mundo sisi1



OJO, no es mio.

Créditos a este usuario -> https://twitter.com/_Special_One_/status...9237108736
[Imagen: isEPkspJVPSc3.png]
dónde echan el partido del madrid??
(01-08-2014 17:15)yavanna07 link dónde echan el partido del madrid??

En Telecinco, mañana a las 22:00.



El fichaje del verano: Banana ficha por el Platanias.

http://www.mundodeportivo.com/20140801/f...10903.html

sisi
XD Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)