[Hilo Oficial] DESTINY - The wait is OVER!
Cita
Cikio es un paquete, por cierto, y su personaje feisimo roto2cafe
Cita
(26-07-2014 23:11)Belegur link escribió:Cikio es un paquete, por cierto, y su personaje feisimo roto2cafe
Ja ja.
Cita
No lo se, acabo de jugar la misión de la Luna y no he salido tan convencido como en el día de ayer, las misiones me están pareciendo muy similares y repetitivas.

Después coincido con quien ha comentado el problema de los fejes de fase o finales, los cuales para matarlos tienes que estar disparando durante un largo tiempo.┬á

No lo se, hoy termino con muchas dudas.

Bonito como pocos, eso si.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(26-07-2014 23:01)Stumb0y link escribió:El juego se presta muchísimo a ser capturado eh. Yo he babeado como hacía tiempo.

Si tengo dinero es posible que se me vaya la pinza en septiembre. Lo ha probado también mi hermano, que es pecero cerrado el cabrón y ha flipado. sisi

Lástima lo que comentáis del multi, pero lo bueno es que parece que va sobrado de contenido en el resto de apartados.

Lo triste es que ni las capturas hacen justicia a lo bien que se ve el condenado cuando estás frente al TV, un auténtico logro para Bungie tratándose de un juego tan enfocado al multijugador y con escenarios abiertos.

Yo, como dije antes, no tenía pensado comprar ningún multiplataforma este año, pero es que este juego cae fijo el primer día.

En cuanto al multijugador competitivo, bueno, yo tampoco hacía muchas migas con él las primeras veces, pero la verdad es que te acostumbras y es bastante adictivo, aunque no tiene pinta de estar demasiado equilibrado. Desde luego no me parece malo, aunque comparado con lo que ofrece el resto del juego, lo veo como un añadido más.
Cita
A mí no me parece en absoluto que haya que disparar durante mucho tiempo a los jefes la verdad. Solemos matarlos rápido.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
La oruga de la guarida del demonio con guiris tardamos un rato, mas que nada porque la munición se nos terminaba un par de veces mientras matabamos al bicho, pero lso enemigos que nos rodeaban no nos dejaban reaccionar.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bueno, lo dejo por hoy, ya soy nivel 6.
La ultima mision de la campaña ha sido muy dios. que cosa mas epica al final, con las oleadas de enemigos y esa musica┬á adorar adorar adorar adorar
Mañana se puede seguir jugando en la luna no?
A ver si coincido con Bele y alguien mas de meri (por que aqui casi nadie tiene la ps4) y jugamos la guarida de los demonios y la Luna.
La conexion iba perfecta, por cierto.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(26-07-2014 23:37)Janito link escribió:La oruga de la guarida del demonio con guiris tardamos un rato, mas que nada porque la munición se nos terminaba un par de veces mientras matabamos al bicho, pero lso enemigos que nos rodeaban no nos dejaban reaccionar.

Con ese bicho tardé lo que no está escrito, mayormente gracias a que cuando estábamos a punto de matarlo, los personajes de la sesión con los que me había unido les daba por irse a lo kamikaze justo al final y terminábamos palmándola ipso-facto.

A saber si les iba el rollo sado, pero era desquiciante. Facepalm

(26-07-2014 23:51)Stakado link escribió:Bueno, lo dejo por hoy, ya soy nivel 6.
La ultima mision de la campaña ha sido muy dios. que cosa mas epica al final, con las oleadas de enemigos y esa musica┬á adorar adorar adorar adorar
Mañana se puede seguir jugando en la luna no?
A ver si coincido con Bele y alguien mas de meri (por que aqui casi nadie tiene la ps4) y jugamos la guarida de los demonios y la Luna.
La conexion iba perfecta, por cierto.

Agrégame, soy menos Xboxer que ayer y podríamos jugar al DriveClub. roto2cafe

Monad_92
Cita
Eso sí, espero que el juego final tenga un modo que sea dificil sí o sí tengas el nivel que tengas, porque ya me imagino rompiendo el juego prontito prontito. Un modo con autonivel bien hecho para cuando has terminado de hacer todo es lo que le ha hecho falta a la beta joder.

Por cierto Janito, vete al Skype, que vamos a hablar del Crisol, hemos de salvar este multijugador como sea  roto2cafe
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
La musica del combate final de la Luna es adorar x100000000000
Cita
Bueno, he estado jugando al crisol al mapa nuevo que han puesto y me ha gustado un poco, solo un poco y me ha enganchado 3 partidas seguidas. Bueno, yo creo que en otros modos de juego me podría gustar más. Por cierto, he descubierto la zona nueva de la torre que no conocía, que hay como mercaderes y demás gente. Parece que cuanto más juegas más ser irá desbloqueando, me ha gustado mucho.

A mi el juego me gusta por su modo campaña y si me lo compro será por esto, aunque si que es verdad que da un poco de miedo por parecer repetitivo.

Por cierto, os deja seguir jugando a la fase de la luna, la que se desbloqueaba hoy?? Porque a mi me sale ahora como bloqueda junto a otras de la luna.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
No, la fase de la Luna ahora mismo vuelve a estar bloqueada. No se si volvera a estar abierta antes de que acabe la Beta =(


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)