[Hilo Oficial] DESTINY - The wait is OVER!
Cita
Coincido en lo de los jefes.. Tienen (los 2 que salen) una estrategia nula, la dificultad se basa en la cantidad de vida absurdamente alta... El reto es que no mueran todos los integrantes del escuadron a la vez.. Nada mas. Yo esperaba mucho mas, aun asi entre la BSO, la jugabilidad y el diseño artistico me engancha.. Pero no voy a jugar si no tengo ningun objetivo que cumplir. En otros foros veo que lq gente ya cree que lw pondran un 10 de obra maestra.. Y creo que es solo por q lo hace Bungie y no por el juego en si (estoy en el movil, perdon x las faltas, no se ni poner un punto y aparte XD)
Cita
Mis problemas con el juego:

Campaña:
-No poder hacer escuadras de más de 3 personas.
-No poder usar armas que no sean "humanas normales"
-No poder cambiarte el color del muñeco a tu gusto.
-Que no haya más vehiculos controlables.
Y ya.

Multijugador:
-Las metralletas usables como arma principal están ROTAS, totalmente rotas,┬á muchísimo más rotas que las rachas y las armas que consumen balas pesadas.
-Las armas que consumen armas pesadas están rotísimas, deberían ser armas poderosas cogibles por el mapa y no algo que te aparece en una base en una situación segura y además, señalandote perfectamente donde se ubica.
-Las rachas están rotísimas, yo las quitaría o les daría un uso más inteligente más allá de "mata a todo de un toque"
-El hecho de poder aparecer con un franco o escopeta como armas secundarias está rotísimo.
Y todo esto lo digo pareciendome un multijugador muy disfrutable, muy agil, muy rápido┬á y que tiene un estilo CoD pero con tiempos de muertes más lentos. ¿La pena? todo lo escrito arriba.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
Buenas, ayer no pude ponerme con él, pero hoy tarde-noche si me gustaría echarle un rato, a ver si coincidimos y hacemos una misiones en coop.

Acerca del multi del Crisol espero también hoy poder acceder (me quedé en nivel 4...), a ver como va, aunque lo que comentais la verdad es que me deja dudas...

Por cierto intolerable, creo que el arma que llevas de inicio con la clase "Hechicero" es un rifle de asalto bastante estandar y "humano"...Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Ahora que es abierta, alguien la juega en ps4?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Mínimo con Belegur podrás probar

Aparte de él creo que tampoco hay muchas PS4 por aqui aún....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(25-07-2014 09:06)Stakado link escribió:Ahora que es abierta, alguien la juega en ps4?

Yo hoy no podre jugar hasta la noche, pero si estas conectado, cuando entre te aviso mola
Cita
Luego a la tarde le daré un tiento, a ver como va.
Tengo que buscar el micro que no se ni donde esta xD
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(25-07-2014 08:22)icaro3m link escribió:Buenas, ayer no pude ponerme con él, pero hoy tarde-noche si me gustaría echarle un rato, a ver si coincidimos y hacemos una misiones en coop.

Acerca del multi del Crisol espero también hoy poder acceder (me quedé en nivel 4...), a ver como va, aunque lo que comentais la verdad es que me deja dudas...

Por cierto intolerable, creo que el arma que llevas de inicio con la clase "Hechicero" es un rifle de asalto bastante estandar y "humano"...Wink

salu2
Precisamente lo que decía es que no puedes usar armas que se salgan de prototipos calofdutiescos┬á Big Grin me gustaría tener armas más únicas y raras aunque supongo que en parte, rompería con el equilibrio del multijugador y serían dificiles de implementar.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
Ostia!! lo entendí al reves.... Facepalm

En ese caso si, incluso las que son "de pulsos" y demás tienen un aspecto bastante estandar...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Tened en cuenta tambien que solo estamos viendo el equipamiento disponible para los primeros 8 niveles del personaje.

Quien os dice que cuando tengamos niveles mucho mas altos, como del 20 para arriba, no desbloquearemos o usaremos armas mucho mas variopintas o extrañas, si es a lo que os referis?

Y mapas tambien, solo hemos visto Rusia (y una parte, porque la costa se extiende mucho mas pero hay enemigos de nivel ?? que te petan), un mapa multi de la Luna, y otro multi de Venus. Aun quedarian por ver los mapas de la historia para la Luna, Venus, Mercurio, y Marte...

Yo creo que el juego aun tiene muchas sorpresas que ofrecer.
Cita
A mi realmente lo de las "armas raras" me da un poco igual....de hecho me gustan los shooter más realistas, asi que para mi no es ningún problema (todo lo contrario más bien...)

Lo que si eché en falta es ver algo menos "terrenal", algún planeta diferente o más "exótico", pero vaya, es un beta, tampoco le podemos pedir que muestren todo...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Hoy he probado la beta para ONE y me sorprende el trabajo de Bungie con ambas versiones, la experiencia es prácticamente idéntica e igual de disfrutable, nada de bajones en el framerate (que haya notado) ni cosas raras. Eso sí, la diferencia en nitidez se nota, a ver cómo les queda la versión final a 1080p.

Por cierto, después de jugarme todas las misiones secundarias disponibles y subir al nivel 8 en PS4, he vuelto al Crisol, esta vez con la armadura roja tocha que te vende el Vanguardia Titán, un fusil automático un tanto incontrolable con 51 de daño que hace añicos si tienes buen pulso y una escopeta con daño de fuego bastante efectiva. Nada que ver con la última vez, esta ocasión he quedado con un kill ratio por encima de 1.5 en casi todas las partidas y he tenido la oportunidad de probar el mapa de la Luna, con vehículos y todo, una auténtica pasada.

Es difícil describir lo mucho que me está gustando el juego y lo segura que tengo su compra, aún cuando no pensaba adquirir ningún multiplataforma este año. ¡Cabrones de Bungie! bate


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)