[Hilo Oficial] Ofertas
Cita
(10-07-2014 22:17)kakafuti link escribió:Desarrolladlo por dios...

Te enlazo a un tutorial de EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofic...1735952414

El problema? Tienes que poner tu usuario y contraseña teniendo un proxy activado, cosa que a mí no me hace mucha gracia. Me suelo cambiar mi contraseña(y volverla a cambiar después a la original) cuando hago estas cosas xD

PD: El tema de Webmoney que comenta, yo no lo he hecho, le he dado a pagar directamente con la tarjeta y me ha funcionado bien.

(10-07-2014 22:15)yopmoi link escribió:Ostras, aún funciona lo de ubicrania?? Qué LOL. Lástima que el juego esté en inglés. Hay fan-traducción o algo?? No pienso pagar por un producto en un idioma que no es el mio ni por 3.5€

Que yo sepa no hay traducción. A Linotype le veo por Steam jugar bastante al juego últimamente, él te lo podrá confirmar(o desmentirme, ójala xD).
Cita
Arg demasiado lio para un juego que en principio no jugaria a corto y medio plazo. Gracias aun asi... mola
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Que yo sepa, The Wolf Among Us no tiene traducción extra oficial.

De todos modos, se entiende más o menos bien, con sus "fuck off", "Snow fucking White", "fuck you" y demases. Parte de su gracia, consiste en identificar los personajes de los cuentos, algo no muy difícil.

El juego me parece mejor que The Walking Dead (tiene la misma jugabilidad). Pero también parece que es más corto; en 5 horas ya llevo 3 capítulos, te salta un logro cada 10 minutos xd.
Cita
El juego esta completamente traducido y ya se han puesto con el ultimo episodio. una traduccion hecha por fans y por lo visto bastante mejor que la de TWD... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Nadie quiere Enclave a 1,25€? que tengo aquí un vale muerto del asco para steam del -75% para el juego.

Es como un blade a lo monguer, pero uno de los personajes la druida creo que era tenía buen culo, its something no? el que lo quiera que diga algo y se lo rulo, que en 4 dias caduca y se lo comerá ese monstruo hambriento llamado Gaben.
Cita
¿Algún buen samaritano es tan amable de cogerme uno de esos Wolf Among Us?.
Mira que ya me compré el Inyustisia en la tienda de Ubi, pero ahora no hay forma de que me funcione┬á :nusenuse
Cita
(11-07-2014 12:24)Ekirne link escribió:Nadie quiere Enclave a 1,25€? que tengo aquí un vale muerto del asco para steam del -75% para el juego.

Es como un blade a lo monguer, pero uno de los personajes la druida creo que era tenía buen culo, its something no? el que lo quiera que diga algo y se lo rulo, que en 4 dias caduca y se lo comerá ese monstruo hambriento llamado Gaben.

Es que el Enclave lo regalaron hace poco en casi todos los cereales xd. Lo debe tener todo el mundo a estas alturas.
Cita
(11-07-2014 12:20)kakafuti link escribió:El juego esta completamente traducido y ya se han puesto con el ultimo episodio. una traduccion hecha por fans y por lo visto bastante mejor que la de TWD... sisi

A buenas horas me entero yo xd. Ahora no se si jugar el 4º capítulo en castellano...

Edit: la he probado, y no acaba de convencerme. No tiene pinta de ser una traducción pinche wey. Pero tampoco parece que se hayan esmerado mucho.

Se dejan nombres por traducir, algunas frases se entienden pero quedan mal expresadas, y algunos mombres están mal traducidos. En resumen, parece una traducción "que se entiende", pero hecha un poco a prisa. Mira que no traducir Blancanieves, o dejar a Bygby como Gran Lobo en lugar de Lobo Feroz.

Si se puliese, quedaría bastante mejor.
Cita
(11-07-2014 15:32)Linotype link escribió:Es que el Enclave lo regalaron hace poco en casi todos los cereales xd. Lo debe tener todo el mundo a estas alturas.

Es lo que me temía. Leches pues ya me podian haber dado descuento de otra cosa... oh Gaben, why.
Cita
(11-07-2014 14:55)Tolo link escribió:¿Algún buen samaritano es tan amable de cogerme uno de esos Wolf Among Us?.
Mira que ya me compré el Inyustisia en la tienda de Ubi, pero ahora no hay forma de que me funcione┬á :nusenuse

¿Nadie me hace el favorcete? Regalo un Spec Ops+los 3,5 que cuesta a quien me haga el apaño
Cita
Refloto para anunciar que en GreenManGaming y Amazon se han adelantado con las ofertas de la QuakeCon.

Gracias al "Playfire Rewards", tenía 4,80 € acumulados y los he gastado en el Return to Castle Wolfenstein y Wolfenstein 3D. Con esto ya ni tengo que hacer caso a las ofertas de la QuakeCon y sin gastar un duro sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(17-07-2014 12:56)disgraciau link escribió:Refloto para anunciar que en GreenManGaming y Amazon se han adelantado con las ofertas de la QuakeCon.

Gracias al "Playfire Rewards", tenía 4,80 € acumulados y los he gastado en el Return to Castle Wolfenstein y Wolfenstein 3D. Con esto ya ni tengo que hacer caso a las ofertas de la QuakeCon y sin gastar un duro sisi

Se sabe si el nuevo wolfestein está también de oferta?? En ONE lo han puesto pero sigue siendo megacaro y para eso lo pillo baratito en PC que total, me va a funcionar igual.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)