Chat LXI - Chat fraudulento
Yo estoy tranquilamente sentado en el porche con el portátil y un cubata al lado para hacer la digestión antes de darme un bañito en la piscina roto2cafe
(15-07-2014 13:53)Lamont link escribió:Yo estoy tranquilamente sentado en el porche con el portátil y un cubata al lado para hacer la digestión antes de darme un bañito en la piscina roto2cafe
Ves, Lamont me entiende roto2cafe
Lamont tiene una piscina de plástico de los chinos.



(15-07-2014 13:53)Lamont link escribió:Yo estoy tranquilamente sentado en el porche con el portátil y un cubata al lado para hacer la digestión antes de darme un bañito en la piscina roto2cafe

Cubatas a estas horas? Facepalm
(15-07-2014 13:55)DQM link escribió:Lamont tiene una piscina de plástico de los chinos.

[Imagen: theleap-pool.jpg]
(15-07-2014 13:57)Starbook link escribió:Cubatas a estas horas? Facepalm
Un cubata fresquito entra bien a todas horas, aunque ahora pega más un tintico de verano o sangría.



El cubata es tónica con ginebra, bien frío. Perfecto para hacer la digestión.

(15-07-2014 13:55)DQM link escribió:Lamont tiene una piscina de plástico de los chinos.

Es mi piscina y me la follo cuando quiero.
Yo estoy terminando la maleta, que tiro a currar al FIB en un par de horas.

Y menuda mierda de cartel por cierto. sisi
Life's too short to play bad games!
Pues hoy toca tarde de playa. La odio con todas mis putas fuerzas, pero bueno...
A mí es que la playa no me entusiasma... El mar me gusta, la arena no.
(15-07-2014 13:38)Belegur link escribió:Un Bukkake.

Bu, que?
[Imagen: firma-1.jpg]
Al final va a ser cierto eso de "Regla de Internet: Siempre serás más pobre que cualquier persona que conozcas"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)