[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Hola.

El nombre del Avatar en Japón es Rufure, no lo otro, lo cual se lo han sacado de la manga.

Un saludo.
Cita
Sigo sin entender esa obsesión por cambiar los nombres "porque si"...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Hola.

(14-07-2014 16:10)EarthBound link escribió:Robin es el nombre por defecto en América y eso se sabe desde que salió hace un año y pico. En la versión japonesa del juego, se sigue llamando Reflet y en la europea, Daraen. Son los nombres por defecto que tenía el personaje en cada continente. La razón por la que has visto "Robin" es porque la retransmisión se ha hecho desde la versión americana para todo el mundo.

http://fireemblem.wikia.com/wiki/Avatar_%28Awakening%29

En la versión USA se sacaron ese nombre de la manga vete a saber por qué, habiendo ya un Robin en Fire Emblem.

Un saludo.
Cita
Lucina va a ser un Skin de Marth (o al revés) de todas todas, del mismo modo que tienes avatar de FE tanto masculino como femenino...
Cita
(14-07-2014 16:16)Led Zeppelin link escribió:Hola.

http://fireemblem.wikia.com/wiki/Avatar_%28Awakening%29

En la versión USA se sacaron ese nombre de la manga vete a saber por qué, habiendo ya un Robin en Fire Emblem.

Un saludo.

y lo mismo estariamos hablando de Daraen, es "un nombre sacado de la manga".


No se porque iba a ser peor nombre uno que otro mas lejos del gusto personal.
Cita
ya que han hecho un skin de Lucina para Marth podrían haber hecho uno de Chrom que son clones. Ya dije hace tiempo que no iban a meter ni a Lucina ni a Chrom porque otro personaje de espada con similares movimientos no pinta demasiado en Smash y como fanservice tampoco tienen mucha fuerza en cambio Daraen es un personaje que podían hacer distinto y así parece con sus magias que según he entendido solo puede usar una vez de cada tipo.

Espero que se pueda editar a Daraen como en el juego ya que me gustaría calcarlo a mi pj (primera partida un chico y en la segunda una chica)

C.Falcon era un pj mas que evidente.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo pensé que sería un Skin de Marth Lucina, pero al parecer no, en la web lo dan como personaje nuevo. Pues ya tenemos primer clon confirmado, pues 3 de sus ataques son iguales a los de marth (upB, Side B y Nair)
Cita
Que metan tantos personajes de Fire Emblem quizás no sea por Awakening 2, sino por SMTxFE. No veo descabellado tampoco un trofeo de Jack Frost, han metido a Rayman, así que todo es posible.
Cita
(14-07-2014 16:42)EarthBound link escribió:Hay varias diferencias. La primera, los creadores ya han dicho por activa y por pasiva (y yo creo que es un acierto) que los trajes alternativos no serán una forma de meter nuevos personajes. Es decir, no pueden meter a Dixie como traje de Diddy ni a Samus Oscura como traje de Samus Aran. Lo de Lucina (si se confirma que se trata de un traje), parece ser una excepción. Claro que es una excepción con cierta lógica, dado que durante los primeros compases del juego, Lucina se hace pasar por Marth y, de hecho, en el juego es exactamente igual que Marth salvando cuatro matices. Chrom, por el contrario, se parece muy pero que muy poco a Marth en muchas cosas y, además, no creo que se pueda hacer la excepción que pueden haber hecho con Lucina.

Vale que dentro del contexto de la saga no tiene sentido porque Chrom no se disfraza de Marth pero ya que se han estirado con Lucina a muchos hubiese satisfecho que el tercer skin fuera Chrom ya que otro espadachin con un moveset similar a Marth no pinta nada como pj a parte. En que no se parecen en las stats? pues vale pero son familia, tienen el mismo color de pelo y usan las mismas armas con el mismo estilo, que no es que uno use hachas y sea un bruto y el otro sea un lord.

Pero vamos que a mi me da igual tener un skin de Chrom o Lucina mientras el move set de Marth se respete ya que el pj es un clásico de la saga.

PD mi pj favorito era el paleto del orinal en la cabeza que si le ibas dando experiencia en combate terminaba siendo un tanque capaz de ir el solo a pelo dando estopa XD.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(14-07-2014 16:42)EarthBound link escribió:No. La web lo toma como un personaje veterano... lo cual es un sinsentido y habrá que esperar a que se pronuncien.

Tienes Razón Earth, vi que tenía su propio recuadro y pensé que eso era que era nuevo, pero en cambio en la página hacen distintción entre veterano y newcomer poniendo a los newcomer "Nuevo" en su ventana y siendo más grande que las del resto. Aun así, me extraña que siendo una Skin tenga su propio recuadro.

Edit: Si entras en la ficha del personaje de Lucina, si pone nuevo :S
Cita
Hola.

(14-07-2014 16:19)EarthBound link escribió:Vale, se lo "sacaron de la manga" hace año y medio, pero no ahora. Igual que "se sacaron de la manga" en su día Isaac, Rosalina, Jigglypuff, Charizard o tantos otros.

Lo cierto es que no he caido es que ha sido Nintando USA quien lo ha anunciado, por eso me ha extrañado que se cambiase al otro nombre, pero he leido que en Europa seguirá siendo Daraen, lo cual me alegra.

(14-07-2014 16:33)alone snake link escribió:y lo mismo estariamos hablando de Daraen, es "un nombre sacado de la manga".


No se porque iba a ser peor nombre uno que otro mas lejos del gusto personal.

Daraen tiene fonetica Japonesa a diferencia de Robin, nombre completamente Occidental.

Si no se hace una traducción directa del nombre Japonés, como sería Reflet, lo más lógico es mantener al menos una fonetica parecida a la Japonesa, para reflejar que es un personaje Japonés.

Un saludo.
Cita
Pues a mi me ha gustado el nuevo personaje. Ya era hora que alguno de FE use magia.

Ah, y como no haya nuevo F-Zero, Sakurai va a tener que lidiar con la furia de los fans, por trollaso. sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)