Chat LXI - Chat fraudulento
Madre mia me ha llegado una multa de trafico (la primera) me cascan 250€ y 6 puntos -.-
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Ufff

Hay foto? Si no es así pídela a ver si suena la flauta.
(14-07-2014 13:17)Santi RC link escribió:Ufff

Hay foto? Si no es así pídela a ver si suena la flauta.

Hay foto, mira que el tramo ese lo suelo respetar porque se que de vez en cuando ponen radar movil y zas...pero ese dia no era mi dia...
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
(14-07-2014 11:10)JaviS link escribió:Nada como pasar un día de playita


Dioooooooos! XD XD XD
(14-07-2014 13:22)6pesetas link escribió:Hay foto, mira que el tramo ese lo suelo respetar porque se que de vez en cuando ponen radar movil y zas...pero ese dia no era mi dia...

Nos ha pasado a todos. Ahora a pagar y cuidadín un tiempo. Ánimo.
(14-07-2014 14:21)Santi RC link escribió:Nos ha pasado a todos. Ahora a pagar y cuidadín un tiempo. Ánimo.

Luego llamare a trafico para poder pagarlo de manera fraccionada asi por lo menos, me lo quito poco a poco. Y nada, para la proxima, ese tramo ya si que no me lo vuelvo a comer ni de coña jajaja su puta madre.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Se prepara en la linea de salida.
Lo suelta:
William Dafoe pero no da foie gras

y
y
y
huye desesperadamente para evitar las piedras
Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo
(14-07-2014 16:36)OtraCosa link escribió:Se prepara en la linea de salida.
Lo suelta:
William Dafoe pero no da foie gras

y
y
y
huye desesperadamente para evitar las piedras
Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo

[Imagen: 9r9xwyjp3.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
(14-07-2014 16:36)OtraCosa link escribió:Se prepara en la linea de salida.
Lo suelta:
William Dafoe pero no da foie gras

y
y
y
huye desesperadamente para evitar las piedras
Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo

[Imagen: George-Clooney.gif]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Esta mañana he vivido la peor aventura con el coche que he tenido en mi vida XD
Tenía una revisión en la universidad, así que digo, bueno, voy en coche, y tardo menos. Total, que como no quería ir por el camino que me sabía, por miedo a atascos (avenida américa, castellana), cojo el GPS, a ver que camino me marca.
Total, voy por la M-40 tranquilamente, y el puto GPS, estando enchufado SE APAGA. Total, que así a ojo, me meto por el primer desvío que me parecía razonable, a la que le doy raudo a ver si se encendía. Se enciende, y me marca que voy bien. Total, que voy por un barrio cerca de la calle O'Donell, y se vuelve a apagar. He estado como media hora dando vueltas por la zona hasta que le ha dado la gana encenderse y darme unas indicaciones razonables (me decía cosas en plan, gire a la derecha, cuando se pasaba el desvío, o gire a la izquierda, y había tres salidas a la izquierda). Según estoy llegando a Ciudad Universitaria, veo que el GPS me estaba mandando a tomar por culo, cerca de la facultad de Veterinaria, cuando la mía está bastante lejos de esa. Al final he llegado justísimo a la revisión, pero he tardado una puta hora y media en un viaje de 20 minutos. Eso sí, me he curtido como conductor, vaya jungla que es Madrid.
[Imagen: DNC-04.png]
La presentadora de este programa que ve mi madre es top
[Imagen: dmzd43.gif]
(14-07-2014 14:21)Santi RC link escribió:Nos ha pasado a todos. Ahora a pagar y cuidadín un tiempo. Ánimo.

A todos no...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)