Chat LXI - Chat fraudulento
(13-07-2014 22:25)ElMarcos link escribió:Eres Clint Eastwood? Mis respetos

Lamento decepcionarte moreno, pero no, aunque estoy como él cuando pienso en el fútbol roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(13-07-2014 21:43)Abend link escribió:Sin batería están. 0%.
¿Y los pieses?
Me huelen los pies una barbaridad. Creo que es el resultado de ir sin calcetines por ahí.
Me han dicho que reir alarga la vida, ya se algo que no tengo que hacer
[Imagen: dmzd43.gif]
Vivir está sobrevalorado.
Nada como pasar un día de playita

[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Sobrevalorar está sobrevalorado.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(14-07-2014 10:16)Juntacadaveres link escribió:Me huelen los pies una barbaridad. Creo que es el resultado de ir sin calcetines por ahí.

Antes se decía -Eres un cerdo- ahora se buscan excusas como sufro Mingaelosis, tengo hongos, o ando sin calcetines.
Lávate entre los dedos que seguro que encuentras pelusas de calcetines de tu niñez.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(14-07-2014 11:21)Jagang link escribió:Antes se decía -Eres un cerdo- ahora se buscan excusas como sufro Mingaelosis, tengo hongos, o ando sin calcetines.
Lávate entre los dedos que seguro que encuentras pelusas de calcetines de tu niñez.

Que no son excusas, asumo que los pinrreles me cantan como queso suizo macerado en el sol de agosto durante dos semanas, pero algún motivo ha de haber y lo de los calcetines tiene todas las papeletas.
A mi padre y a mi siempre nos han olido mucho los pies. Mi padre todavía lleva ese olor a macerado cuando saca los pies a pasear, pero por suerte a mi se me ha quitado una barbaridad.
Nos dábamos unos polvos blancos que eran un tanto venenosos, usábamos guantes para ellos. No sé si eso hizo algo o no, pero a mi se me curaron mucho.

¿Lo normal no sería que oliera por llevarlo cerrado con calcetines cuando necesitan transpiración? O sea, tú lo deberías estar haciendo bien llevando el pies descalzo.

Yo es que nunca llevo los pies descalzos, odio usar chanclas y demás variantes, no soy un perroflauta, soy un tío elegante de Nuevas Generaciones y tengo que dar una imagen.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(14-07-2014 11:28)Jagang link escribió:A mi padre y a mi siempre nos han olido mucho los pies. Mi padre todavía lleva ese olor a macerado cuando saca los pies a pasear, pero por suerte a mi se me ha quitado una barbaridad.
Nos dábamos unos polvos blancos que eran un tanto venenosos, usábamos guantes para ellos. No sé si eso hizo algo o no, pero a mi se me curaron mucho.

¿Lo normal no sería que oliera por llevarlo cerrado con calcetines cuando necesitan transpiración? O sea, tú lo deberías estar haciendo bien llevando el pies descalzo.

Yo es que nunca llevo los pies descalzos, odio usar chanclas y demás variantes, no soy un perroflauta, soy un tío elegante de Nuevas Generaciones y tengo que dar una imagen.

Es que creo que el problema está en las zapatillas, que las he llevado a festis este verano, han cogido agua y mierda de fiestas varias y luego no las he limpiado correctamente, y claro, al meter los pies ahí ha hecho reacción o algo por meterlos sin protección. Enfermedad de transmisión por pies.
Ostras, pues ahí si que te doy la razón. Pilla en la farmacia algún funguzida y dale un buen agua a las zapatillas. Es que por el mero hecho de que estén húmedas demasiado tiempo, a los pies los afecta mucho. Si ya metes tus cervezas y tus calimotxos, puedes tener ahí una nueva raza de hongos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)