[HILO OFICIAL] Fútbol. (tres)
Cita
Van Nistelrooy... el mejor 9 puro de los ultimos 20 años. No se cuenta a Ronaldo que era... otra cosa. Que lastima señores que este hombre tuviera las rodillas de mantequilla, si no lo de Messi y CR no habria sido NADA...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Lotina no sabe perder, y parece que es un buen tío pero cuando la caga la culpa es siempre de los demás. Aquí en Coruña el año pasado se marcho rajando de todos y en ningún momento asumió sus responsabilidades. Lo de buen tipo es solo fachada.

Yo quería que bajara el Zaragoza por la que lió al Deportivo con Lafita. Por suerte bajaron Sporting y Racing, los del pacto. El año pasado el Depor bajó en Gijón por dos penaltis, el último inventado en el descuento, me alegro mucho por ellos.
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
Cita
No tengo nada con el Rayo, de hecho es un equipo que me cae simpático, pero no puedo con esos campos, lo siento, joder es que me agobian... Esas porterías pegadas atrás donde no se ve claro ni si entra el balón... Serán manías mías o algo, pero no lo soporto.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Yo vi el partido del Villareal en el estadio y la verdad pensaba que quedarían 0-0, pero cuando marcó Falcao y al momento nos enteramos de que marcó el Rayo se quedo todo el mundo de mi grada con una cara de WTF....
Cita
(14-05-2012 15:00)wakkamaruh link Yo vi el partido del Villareal en el estadio y la verdad pensaba que quedarían 0-0, pero cuando marcó Falcao y al momento nos enteramos de que marcó el Rayo se quedo todo el mundo de mi grada con una cara de WTF....
Los descensos vienen bien a las instituciones grandes. Te hacer replantear políticas y formas. Pero claro, tiene el peligro de que te puedes estancar ahí durante años.

Mucha suerte.
Cita
(14-05-2012 14:14)mosqui link Lotina no sabe perder, y parece que es un buen tío pero cuando la caga la culpa es siempre de los demás. Aquí en Coruña el año pasado se marcho rajando de todos y en ningún momento asumió sus responsabilidades. Lo de buen tipo es solo fachada.

Yo quería que bajara el Zaragoza por la que lió al Deportivo con Lafita. Por suerte bajaron Sporting y Racing, los del pacto. El año pasado el Depor bajó en Gijón por dos penaltis, el último inventado en el descuento, me alegro mucho por ellos.

En verdad el inventado fue el primero, pero luego rematarlo con uno en el medio minuto extra del propio tiempo extra fue la repanocha.
Aun así, a mí me ha dado pena el Sporting... de los tres que han bajado, es el que más simpatía me inspira. Pero bueno, prácticamente imposible lo tenían.

Cita:Los descensos vienen bien a las instituciones grandes. Te hacer replantear políticas y formas. Pero claro, tiene el peligro de que te puedes estancar ahí durante años.

Mucha suerte.

El problema está en que el Villarreal poco tenía que cambiar... Lo único que estaba empezando a necesitar es un saneamiento económico, y eso no lo logras bajando a segunda. Y para colmo de males, es que ha sido la primera en la frente... ha sido pasar de competir por puestos europeos cada temporada a descolgarse más de lo esperado en la clasificación, y al hoyo al primer intento. Ahora a ver qué mantienen de la actual plantilla (los equipos pensados para competir en Champions tienen fichas pensadas para competir en Champions... dudo que les queden más de un par de titulares para el año que viene) y si pueden hacer un nuevo esfuerzo para tener un equipo de total garantía para segunda.
[Imagen: 743957.png]
Cita
A mi el que menos me ha "gustado" que baje es el Sporting. No es que le tenga aprecio pero ahí está Quini y me jode que éste señor tenga que vivir éstos descensos.
Cita
(15-05-2012 10:27)Santi RC link A mi el que menos me ha "gustado" que baje es el Sporting. No es que le tenga aprecio pero ahí está Quini y me jode que éste señor tenga que vivir éstos descensos.
Menos fiesta por gijon,y a lo mejor hubieran rendido mejor.Aparte de la cerdada a Preciado...Lo merecen!!!
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Lo cierto es que el Sporting disponía de un plantel muy pero que muy cortito para competir, Clemente en eso tiene razón, siendo objetivos, no tiene equipo para mantenerse con tranquilidad en 1ª división.
Cita
(15-05-2012 12:40)Rivera18 link Lo cierto es que el Sporting disponía de un plantel muy pero que muy cortito para competir, Clemente en eso tiene razón, siendo objetivos, no tiene equipo para mantenerse con tranquilidad en 1ª división.
Todos los años fueron asi,y por suerte se lograron mantener mas de lo que nadie hubiera imaginado.Pero es lo que tiene estar todos los años en la cuerda floja,que algun dia te caes.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
(15-05-2012 13:06)unis1703 link Todos los años fueron asi,y por suerte se lograron mantener mas de lo que nadie hubiera imaginado.Pero es lo que tiene estar todos los años en la cuerda floja,que algun dia te caes.

Dímelo a mí... Soy del Betis, nos codeamos con el pozo 3 años seguidos, estábamos abocados y pasó lo que tenía que pasar, aunque curiosamente descendimos el año que teníamos un pedazo de equipo (Mehmet Aurelio, Oliveira, Emaná, Sergio García... acojonante)

Le tengo cariño al Sporting por amigos y tal de allí, pero la verdad, no veo al Sporting un equipo capaz de reaccionar inmediatamente y creo que le costará sudar sangre y lágrimas para ascender de nuevo.
Cita
(13-05-2012 21:15)Kakaorot link [Imagen: lotina.jpg]

Lotina dejando su huella en el futbol Español no solo por su lamentable futbol de 0-0 que riete tu de Clemente. Tras bajar a la Real tras 40 años seguidos en primera al Depor tras 20 y al Villareal┬á tras 11 espero que no vuelva a entrenar a ningún equipo profesional en su vida. Calcetín ya tendrá bien llenito.

A ver si esta vez vuelve a decir que se queda en segunda teniendo ya firmado el contrato con otro equipo.

2x1 que tambien ha bajado al Villareal B

Y te olvidas de lo que hizo en la 2003-2004 con el Celta. Es cierto que habia metido al equipo en Champions la temporada anterior y que en la 2003-2004 lo cesaron a mediados de temporada, pero ya nos dejo en una situacion de mierda. Fue el año en el que Depor y Real Sociedad nos metieron 5 en Balaidos.

Despues vino Antic y ese si que la termino de cagar, aunque, despues de que pegase la espantada y metieramos a dos entrenadores de la casa, casi nos salvamos.
(Ultima edición: 15-05-2012 13:19 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)