Chat LXI - Chat fraudulento
(10-07-2014 21:20)Janito link escribió:Mis rangos hacen un combo breaker roto2 roto2

[Imagen: EQNq16y.png]

Moderador camionero penetrator XD

Y para colmo el avatar es un pajarraco tocando a una niña roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Un tribunal de una CCAA ha declarado que hubo algo raro en un Concurso Público al que nos presentamos y nos lo "quitaron" porque dijeron que una documentación oficial "no valía". De nuevo volvemos a luchar por él
Ya creo un 1% más en la justicia. Exactamente un 1%
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Vosotros que sabeis, pasarme algun programa para hackear una cuenta de facebook
[Imagen: dmzd43.gif]
Eso no existe. Yo te podría decir cómo lo puedes hacer, pero vas a montar un pitote curioso y no te sale a cuenta a menos que tengas conocimientos de redes y sepas crear certificados sisi
(11-07-2014 14:53)Jase link escribió:Eso no existe. Yo te podría decir cómo lo puedes hacer, pero vas a montar un pitote curioso y no te sale a cuenta a menos que tengas conocimientos de redes y sepas crear certificados sisi
Entonces nada Sad
[Imagen: dmzd43.gif]
Jaseeee, tu que entiendeeees, ¿cómo hago para que mi walkman me lea archivos FLAC?
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Tienes que ponerte delante del espejo a medianoche, con unas velas todo a oscuras y gritar 3 veces "Verónica"

[Imagen: programa-bricomania-xl-668x400x80xX.jpg]
Jase, ya que te pillo por aquí, tres cosas:

¿Cómo puedo imprimir webm's? Es que cuando sale se queda la imagen congelada, no sé si es un bug.

¿Si cojo un folio, y le doy a copiar, puedo obtener folios infinitos? Razona tu respuesta.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
(11-07-2014 15:06)DarkBlade69 link escribió:Jase, ya que te pillo por aquí, tres cosas:

¿Cómo puedo imprimir webm's? Es que cuando sale se queda la imagen congelada, no sé si es un bug.

¿Si cojo un folio, y le doy a copiar, puedo obtener folios infinitos? Razona tu respuesta.
Pero si en África no habéis descubierto las impresoras, fantasma qmeparto

PD: Hay que amputar sisi


XD XD XD XD
:yao :yao :yao :yao
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
La pregunta es si llegaron a encontrarlo XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)