[Hilo Oficial] Ofertas
Cita
(18-06-2014 08:43)zothenr link escribió:De oferta en Mac Game Store. Al tratarse de un juego SteamPlay la misma clave vale para PC y Mac.

Might & Magic X ÔÇô Legacy Digital Deluxe (PC/Mac) ÔÇô 5,60€ para Steam

Ostias, pues le tenía ganas, aunque no sé qué tal salió al final. Creo que lo voy a comprar.
Cita
(18-06-2014 11:55)xecollons link escribió:Ostias, pues le tenía ganas, aunque no sé qué tal salió al final. Creo que lo voy a comprar.

Te regalan el VI también, lo acabo de pillar yo
Cita
FEZ (PS3/PSVita/PS4) ÔÇô 4,99€

De oferta en la PSN con descuento adicional para miembros de Playstation Plus.
Cita
En el Outlet del Carrefour de San Fernando de Henares tenéis varias Nintendo 3DS (no XL, la normal) a 99€. No sé si había 4 o 5, estaban en un mostrador, bajo la vitrina.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo puedo comentar sobre el Velvet Assassin, que ahora está a 0.49€.

Yo lo pillé en un bundle hace bastante tiempo, la gente lo elogiaba diciendo que tenía una historia más o menos interesante sobre una Femme Fatale en un juego al más puro estilo Hitman, pero basado en la segunda guerra mundial y con buena dirección artística.

La primera hora, que es lo que jugué, desde luego no podía ser peor. Artísticamente no está mal, pero técnicamente no sólo es pobre, si no que encima me debería ir finísimo pero no, pero bueno, eso es otra historia. Hay cagadas muy grandes, como que te puedes chutar de morfina y entras en modo "dios" durante tiempo limitado, se congela el tiempo, el mundo pasa a ser una especie de "limbo" en el que puedes acercarte a los enemigos y sencillamente desintegrarles, supongo que eso está por si te atascas, así que eso dejémoslo a parte.

Los escenarios, por lo menos al principio, parecen muy lineales, y el juego tiene cagadas muy importantes en el control. Por ejemplo, al principio hay una parte en la que el único camino es un pasillo con una puerta al fondo en la que hay un guardia. La forma que se me ocurrió para matarle fue dejar al guardia de la sala anterior en medio de dicha sala, y silbar para que el otro se acercase y se enredase con el cadáver. Funcionó, pero cuando me acerco sigilosamente para acuchillarle por detrás, veo que hasta que no termine la puta animación no puedo realizar el asesinato. Cojonudo. Es posible apuntar y apuñalar directamente, lo cual no sé si habría funcionado como asesinato y habría muerto de golpe, pero me parece una cutrez enorme, está como hecho para que tengas que meterle una bala en la sien, y yo en ese momento estaba pelao.

No sé, si queréis probarlo por el estilo Hitman y tal, pues yo que sé, por 0.49 tampoco os vais a morir, y hay gente a la que le gustó mucho. A mí personalmente me parece un truño importante en el poco tiempo que le eché. Sé que tarde o temprano lo volveré a instalar para darle otra oportunidad, pero de entrada ya me tocó bastante las narices. Leí en algunos comentarios que en las últimas misiones hay que liarse a tiros sí o sí, porque no veían la forma de hacerlo con sigilo. No sé si es que son unos inútiles o es que pretendieron un final apoteósico o vaya usted a saber.
[Imagen: VuluZ9H.jpg]
Cita
Age of Empires II HD + the forgotten dlc por 2.49$

http://www.amazon.com/gp/product/B00GU043AW

Y si, se confirma que vienen los dos. Lastima que no lo pueda comprar.

"Confirmed, includes Age Of Empires II HD base game & the Forgotten DLC. Activated fine in EU too. Thanks!"
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¿sale por 1,83€? O_O
Cita
Comprado y descargado, menudo oferton roto2cafe
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Para los que os molen los simuladores: Big Sims bundle

Y si no, hoy que es martes y con las ofertas de Steam acabadas, imagino que Humble sacará algo a las 8.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Acabo de pillarme el The Wolf Among Us en Ubi Ucrania, para Steam, por 3'5€ Big Grin
Cita
(10-07-2014 22:12)xecollons link escribió:Acabo de pillarme el The Wolf Among Us en Ubi Ucrania, para Steam, por 3'5€ Big Grin

Ostras, aún funciona lo de ubicrania?? Qué LOL. Lástima que el juego esté en inglés. Hay fan-traducción o algo?? No pienso pagar por un producto en un idioma que no es el mio ni por 3.5€
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(10-07-2014 22:12)xecollons link escribió:Acabo de pillarme el The Wolf Among Us en Ubi Ucrania, para Steam, por 3'5€ Big Grin

Desarrolladlo por dios...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)