[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2014/2015 (HILO CERRADO/NO POSTEAR)
Cita
No sé si te he leido a ti en gaf, o otro usuario, que decía que las madres estaban haciendo cola para comprar el juego y los padres lo mismo.

Me encanta visualizar esas filas de mamas esperando comprar Yokai Watch. Aquí es impensable xD
Cita
(10-07-2014 18:56)mike link escribió:No sé si te he leido a ti en gaf, o otro usuario, que decía que las madres estaban haciendo cola para comprar el juego y los padres lo mismo.

Me encanta visualizar esas filas de mamas esperando comprar Yokai Watch. Aquí es impensable xD

Hoy que no... aquí hay un buen número de padres (masculino) que compran juegos 'para sus hijos'... (juego que evidentemente gustan más a los padres y los hijos ni tocan)

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Digo colas ibado.

Realmente no he visto cosas así fuera de festivos.
Cita
Molan las fotos. Esos padres y madres son cruzados, santos que quieren salvar a sus retoños de entrar en las redes de tablets y smartphones, dispuestos a comerse una cola desesperante por la causa. Los Nintendos son el Cristo Pater.
Cita
Hola.

Quien pudiese estar en esas colas : (

Un saludo.
Cita
Me apuntaré a la Porra Watch (1 y 2). ¿Sale algo para Vita esta semana que la pueda mantener en cifras decentes?
Cita
Nada destacable yonyx.

Freedom Wars lo único que la salva.
Cita
gracias a Road

Cita:http://www.m-create.com/ranking/

Youkai Watch 2 pre-orders: 814,000 (until Jul 06)

Gracias a hiska-kun

Cita:First Day Sellthrough:

Youkai Watch 2 -70%
Honke version more popular.
The blog says One Million first Day.
Cita
Dabra?

Has vuelto para la marcha lol
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Hola.

¿Al final hay porra?.

Me alegro de la resurreción de Dabra.

Un saludo.
Cita
Dabra! Me alegra verte por aquí de nuevo.

Venga, vamos con la porra.

***PREDICCIONES***
Forero = Reggie
3DS = 99.999
PSV = 88.888
YW2 = 77.777
YW1 = 66.666
***PREDICCIONES***

¿Algo más?
Cita
Me sumo a la alegría generalizada por el regreso de Dabra.┬á birra

Mike, así está bien la porra creo yo. Pero aún me tomaré un tiempo para meditar mis números, que ahora mismo no puedo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)