Chat LXI - Chat fraudulento
(07-07-2014 17:10)Jase link escribió:Pero ponte a ver Breaking Bad, jodida hereje. Qué vampiros ni vampiras
Ya te dije que no puedo con Skyler.
Ni con Skyler, ni con el hijo, ni con la cuñada, ni con el cuñado, ni con el enfermo metido a narcotraficante, ni con el ex-alumno estereotipo negro wannabe, ni con el guionista, ni...
[Imagen: 32742_s.gif]
(07-07-2014 14:42)Juntacadaveres link escribió:Que coño correr delante de los toros, yo voy a tajarme.

+1 Yo paso de correr. Iba a ser carne de cañón para los cornudos seguro sisi
Mi resumen de Breaking Bad:

*Temporada 1: Le sobran capítulos
*Temporada 2: Le sobran capítulos
*Temporada 3: LE SOBRAN CAP├ìTULOS (La mosca... que fusilen al que se le ocurrió meter semejante descaro de relleno de capítulo).
*Temporada 4: Está genial.
*Temporada 5 Parte 1: Está correcta.
*Temporada 5 Parte 2: Está perfecta.

Resumiendo: Le sobran 2 temporadas, 1 como mínimo. Sin ciertos capítulos me habría gustado bastante más... bitch.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(07-07-2014 15:43)disgraciau link escribió:Píllate un Kappa por 10 € y 30 sellos del Eroski mejor sisi
Si no es Lacoste elmarcos no lo lleva
[Imagen: dmzd43.gif]
(07-07-2014 17:27)Zirta link escribió:Ya te dije que no puedo con Skyler.
Pues mejor eso que ver una serie de adolescentes que van dejando más rastro que un caracol :nusenuse

(07-07-2014 17:32)AcAnchoa link escribió:Ni con Skyler, ni con el hijo, ni con la cuñada, ni con el cuñado, ni con el enfermo metido a narcotraficante, ni con el ex-alumno estereotipo negro wannabe, ni con el guionista, ni...
Hater

(07-07-2014 17:45)disgraciau link escribió:Mi resumen de Breaking Bad:

*Temporada 1: Le sobran capítulos
*Temporada 2: Le sobran capítulos
*Temporada 3: LE SOBRAN CAP├ìTULOS (La mosca... que fusilen al que se le ocurrió meter semejante descaro de relleno de capítulo).
*Temporada 4: Está genial.
*Temporada 5 Parte 1: Está correcta.
*Temporada 5 Parte 2: Está perfecta.

Resumiendo: Le sobran 2 temporadas, 1 como mínimo. Sin ciertos capítulos me habría gustado bastante más... bitch.
Hater tú también

[Imagen: AbygJ.gif][Imagen: AbygJ.gif][Imagen: AbygJ.gif][Imagen: AbygJ.gif]
Tengo muy mala suerte con las series, las que me gustan casi nunca acaban cuando deben. O bien se alargan más de la cuenta, o bien son canceladas abruptamente y quedan inconclusas.

Ésta del padre de 'Malcolm in the middle' no la he visto. Hater que soy. birra
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Debes verla, junto a Sons Of Anarchy, Hannibal y True Detective. O reporte que te comes :nusenuse
(07-07-2014 18:52)Jase link escribió:Sons Of Anarchy

Descartada.

(07-07-2014 18:52)Jase link escribió:O reporte que te comes :nusenuse

flanders

Las otras sí me llaman pero estoy por esperarme a que terminen, no sea que me vuelva a pasar lo que he mencionado.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
A Sons of Anarchy le sobra la última temporada, y la que están haciendo. Porque han caído en la repetitividad y se hace muuuuuuy cansina.
Pero True Detective tiene 7 (eran 7, creo) capítulos, así que es muy cortita. Y la segunda temporada no tendrá nada que ver con la primera.

Hannibal a ver cómo siguen con ella, pero de momento es una paja detrás de otra.
(07-07-2014 18:37)Jase link escribió:Pues mejor eso que ver una serie de adolescentes que van dejando más rastro que un caracol :nusenuse
Que no la voy a ver, pesao!
Puf, a mi Breaking Bad me mola, pero lo de los personajes me mata, no hay ninguno que me caiga bien ni que me identifique, bueno si, Tuco, y el abogado, pero tampoco son protagonistas y no salen demasiado.
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)