Chat LXI - Chat fraudulento
¿Mujeres ahí hablando mientras jugamos? Así no hay quién se concentre, Genial, piropear a Janito, a ver si así baja el pistón y deja de ser el Terminator de los shooters del hinterné roto2
las ocho y ya estoy pedo hahaa
(05-07-2014 15:19)DarkBlade69 link escribió:[Imagen: N3D40.gif]
melafo
[Imagen: dmzd43.gif]
(05-07-2014 19:29)Janito link escribió:¿Sigues teniendo problemas con steam?

Sip. No me deja arrancarlo... Sad Pero intenta meterme en el grupo porque en el móvil me funciona bien.

(05-07-2014 19:30)Rivera link escribió:¿Mujeres ahí hablando mientras jugamos? Así no hay quién se concentre, Genial, piropear a Janito, a ver si así baja el pistón y deja de ser el Terminator de los shooters del hinterné roto2

Caballo Caballo
Rivera, tu calla y comprate UN (si, UN) micro en el chino de abajo nau bate

Star, si no te funciona los chats te lo mando por uno individual y listo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
(05-07-2014 19:41)Janito link escribió:Rivera, tu calla y comprate UN (si, UN) micro en el chino de abajo nau bate

Star, si no te funciona los chats te lo mando por uno individual y listo.

Éso, éso, queremos oír tus insultos a biteros también sisi

Los chats en grupo no sé si funcionan en el móvil prueba a invitarme a ver qué ocurre XD
Star, por lo que veo CS GO es compatible con MAC. No se como va de componentes la marca pero deberia funcionar sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
(05-07-2014 19:46)Janito link escribió:Star, por lo que veo CS GO es compatible con MAC. No se como va de componentes la marca pero deberia funcionar sisi

Se ha intentado pero me pide steam... Así que nada. Cuando vayáis a empezar pásame la ip y el nombre del grupo a ver si os encuentro por el nombre y listo xD
jesus, que rqapido se me a subido la frigola a la xaBexa sin cenar xd
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(05-07-2014 23:31)disgraciau link escribió:jesus, que rqapido se me a subido la frigola a la xaBexa sin cenar xd
roto2

¿El de tu avatar es el fulano ese raro del Baten Kaitos?

Pocos personajes recuerdo que sean mas ahostiables roto2
Vengo de pasarme una semana tostándome al sol y comiendo rebozaos, ¿qué os contáis?
(06-07-2014 13:01)Juntacadaveres link escribió:Vengo de pasarme una semana tostándome al sol y comiendo rebozaos, ¿qué os contáis?
Nada, aquí, con el ánimo por los suelos y echando a llorar a la mínima.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)