Chat LXI - Chat fraudulento
Qe fea con pelo corto
[Imagen: dmzd43.gif]
No se quien es XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Melafo y eso que no suelen gustarme ni pelirrojas ni muy blancas, pero melafo mil sisi
Ay Karen  :o :o :o

no es por hacer spam, mirad que diseño me acabo de encontrar buscando cosas de Steam┬á XD http://www.latostadora.com/web/hatty_hat...llo/562164
Que cojones pasa en Mallorca que a todo el mundo le da por morder? Suarez creando escuela? Zombis a porrillo? Solo Droja o algo mas?
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Pues como se junten la droga ésta y el mamading más de uno se va a llevar un susto...
Hoy estoy de boda, así que me beberé unas cuantas copichuelas, me haré una foto con la madre de Aída Niza y me intentaré chiscar a una modelo en el baño.
Un día completito
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Janito, hoy es EL día.
(05-07-2014 10:07)Lamont link escribió:Janito, hoy es EL día.

[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Alguien está escuchando el Lago de los Cisnes a todo trapo por aquí cerca, y no voy a quejarme por ello :3 .

(05-07-2014 10:07)Lamont link escribió:Janito, hoy es EL día.
¿El dia de que?
[Imagen: 32742_s.gif]
Chicos, ¿alguno pilota Java como para resolverme unas dudillas?.
Life's too short to play bad games!
(05-07-2014 09:17)Jagang link escribió:Hoy estoy de boda, así que me beberé unas cuantas copichuelas, me haré una foto con la madre de Aída Niza y me intentaré chiscar a una modelo en el baño.
Un día completito

Bebe después de la foto, no sea que confundas el orden y te pinches a la madre de Aída y te saques la foto con la modelo...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)