Chat LXI - Chat fraudulento
(03-07-2014 14:47)Jagang link escribió:Entraré con la luz encendida porque ella la habrá dado. Luego tengo que controlar que no haya nadie dentro porque no quiero contratiempos. Una vez que todo esté en orden esperaré a que se apague la luz, por supuesto┬á sisi

flanders
(03-07-2014 14:19)seph1roth link escribió:Se puede saber donde está Poronga I?

Ideando un plan para dar el Golpe definitivo e imponer su reinado a toda Valencia.

Supongo, no sé.
(03-07-2014 14:19)seph1roth link escribió:Se puede saber donde está Poronga I?

Lo maté yo. Le regalé el "Ride to Hell Retribution" sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(03-07-2014 14:19)seph1roth link escribió:Se puede saber donde está Poronga I?

Comentó que por motivos familiares durante estos dias no se pasaría mucho.

[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Todos esperamos que lo extraditen  roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Fuck.

https://haveibeenpwned.com

Me pone que una cuenta de mangatraders está comprometida, pero no recuerdo haberme hecho una cuenta alli :nusenuse

A cambiar todas las contraseñas...
Buenos días.
Hoy puede ser un gran día roto2cafe
(04-07-2014 08:39)Starbook link escribió:Buenos días.
Hoy puede ser un gran día roto2cafe



Esta es la canción típica de mis amigos para animarnos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Ya está abierto el casting en Sevilla de Juego de Tronos

Fresco Film ha sido la productora escogida por HBO para ocuparse de parte del rodaje de ÔÇÿJuego de tronosÔÇÖ en nuestro país. Tras conocerse la noticia, la compañía no ha tardado ni unas horas en ponerse a trabajar y por ello ha convocado el casting de la serie. Desde la compañía se ha puesto a disposición de aquellos interesados un correo electrónico para todo aquel que desee informarse: castingjuegodetronos@gmail.com aunque en principio no se han especificado características concretas.


http://www.elnortedecastilla.es/gente-es...84839.html
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(04-07-2014 09:04)Jagang link escribió:video

Esta es la canción típica de mis amigos para animarnos.

Not bad.
Hoy es de esos días que me gusto como voy vestida, peinada, y me follaba a mí misma éso ocurre en contadas ocasiones. Así que a parte del motivo por el que he puesto antes ese comentario hoy para mí ya es buen (que no GRAN) día sisi
Juraría que no te hemos visto en foto, la única fémina que puede que sea un tío┬á :nusenuse
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(04-07-2014 12:18)Jagang link escribió:Juraría que no te hemos visto en foto, la única fémina que puede que sea un tío┬á :nusenuse

No voy a picar esta vez tila


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)