Space Hulk: Deathwing, tráiler con Unreal Engine 4
#13
Cita
(28-06-2014 14:02)Belegur link escribió:Se llama Deathwing porque los protagonistas son Angeles Oscuros, asi que SOLD ABSOLUTO sisi

A mis brazos :3
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
Otro amante por aquí de todo lo relacionado con el cuarenta mil. Todavía tengo en mente un proyecto bastante chulo de Necromunda... algún día. sisi

Por cierto, el clon aquel del Gears... ¿qué tal salió? porque tengo entendido que bastante chulo.
Life's too short to play bad games!
#15
Cita
que clon del gears?
#16
Cita
El del marine espacial repartiendo estopa contra los orkos.

Edit: El Space Marine, que acabo de ver que lo nombráis arriba.
Life's too short to play bad games!
#17
Cita
aah, pero ese no es un clon del GoW ni parecido. Vamos, al menos lo que he podido jugar en casa de un amigo X-D


El W40k:SP esta muy bien, es un tps que quitando la camara, el resto es distinto a lo visto en esta generacion. Disparas mucho, pero un punto fuerte es el combate cuerpo a cuerpo y ademas no hay coberturas. Tienes un escudo (digamos que es la armadura) que se regenera solo y la vida que esa la tienes que cuidar con unos "botiquines" muy especiales.

El juego es largo y nada sencillo de nivel normal para arriba, mas que nada por la cantidad de enemigos que hay. hay un par de giros no muy sorprendentes, y tiene una gran duracion. El online tambien esta genial, sobre todo el modo horda, aunque es jodido.
#18
Cita
(28-06-2014 15:59)alone snake link escribió:aah, pero ese no es un clon del GoW ni parecido. Vamos, al menos lo que he podido jugar en casa de un amigo X-D


El W40k:SP esta muy bien, es un tps que quitando la camara, el resto es distinto a lo visto en esta generacion. Disparas mucho, pero un punto fuerte es el combate cuerpo a cuerpo y ademas no hay coberturas. Tienes un escudo (digamos que es la armadura) que se regenera solo y la vida que esa la tienes que cuidar con unos "botiquines" muy especiales.

El juego es largo y nada sencillo de nivel normal para arriba, mas que nada por la cantidad de enemigos que hay. hay un par de giros no muy sorprendentes, y tiene una gran duracion. El online tambien esta genial, sobre todo el modo horda, aunque es jodido.

Yo coincido en todo excepto en la dificultad. Me lo pase en el modo mas dificil, y sinceramente no tuve muchos problemas. El online me encanta, tanto el modo horda como el competitivo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#19
Cita
Pues yo he intentado sacarme el logo ese de pasar el primer capitulo sin morir ninguna vez y sin continuar y no lo consigo, la última vez estube apunto pero al final son muchos ataques y es imposible sobrevivir. jaja

Yo me hice con la edicion coleccionista esa cuando les dio un venazo a los del Game y lo pusieron a 10 euros la normal y 20 como mucho la e.c.
#20
Cita
(28-06-2014 16:05)alone snake link escribió:Pues yo he intentado sacarme el logo ese de pasar el primer capitulo sin morir ninguna vez y sin continuar y no lo consigo, la última vez estube apunto pero al final son muchos ataques y es imposible sobrevivir. jaja

Yo me hice con la edicion coleccionista esa cuando les dio un venazo a los del Game y lo pusieron a 10 euros la normal y 20 como mucho la e.c.

Yo también tengo la coleccionista, lo pusieron a esos mismo 20€ en Fnac. ¡El Emperador Protege!
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#21
Cita
El juego de mesa de cruzada estelar (maldita nostalgia y maldito alphos......) me encantaba. Te plantaba con un grupo de marines espaciales ultraacorazados con sus diferentes tipos de unidades contra bichos horribles, donde destacaba el dreadnought, que era una bicha harto distinta que los contenedores de los últimos restos de los marines más valientes y distinguidos, siendo en el juego de mesa una mezcla de alien, el octavo pasajero y ED-209, muy molón el bicho. Y ahí está la coña, que en space hulk si se basaban en el canon del universo 40000 y aquí lo reinterpretaban a su manera.

El space marine por cierto, es de los mejores juegos de acción que mis manos han tocado en los últimos años: beat'em up sangriento con armas y cientos de enemigos a los que aplastar con violencia inusitada, sintiendonos esas enormes moles semi-cibernéticas último bastión de la humanidad ante la hostilidad del resto de la maldita galaxia del 40k milenio.
#22
Cita
Yo me pase, literalmente, años enteros de mi vida jugando cada fin de semana a Cruzada Estelar matando Robagenes de todas las maneras posibles.

Cruzada Estelar, Hero Quest, Battle Masters, La Aldea del Terror... despues llegaron las Magic, y luego Warhammer 40.000... Que recuerdos...
#23
Cita
Magic y Warhammer, el mayor pozo de dinero durante la ESO sisi
Menos mal que dejé esos vicios, la de pasta que me dejaría en sobres y mierdas cada fin de semana, la paga no llegaba al domingo roto2
[Imagen: DNC-04.png]
#24
Cita
yo juego wargames (warhammer y algun historico entre otros), pero vamos lo mio ya es un paso mas. yo me dedico hacer maquetas para usarla de escenografia (tengo basicamente el Helipuerto de Shadow Moses) y ahora me encuentro esculpiendo cosas roto2 roto2 roto2.

Hace no mucho terminé un Solarie de Astora y todo X-D

De magic sin embargo nada. solo una baraja y por coleccionismo nada mas. De Yugioh sí que tengo, pero igual que las de magic es mas por coleccionismo que por otra cosa (y mas gustandome el manga como me gusta jajaja)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)