Chat LXI - Chat fraudulento
Mi perra hace eso, pero además se come cualquier cosa. Antes cuando los dejábamos en casa, no cerrábamos las habitaciones y lo cogía todo, pastillas, botes de plástico, pinceles, abanicos... Lo trituraba todo y lo dejaba por ahí. Ahora lo cerramos todo y les dejamos abierta la cocina, sin dejar a su alcance cosas que puedan morder.
Esta hacia igual cuando era cachorro. A mi me revento el stick de un mando a base de morderlo y por morder queria morder hasta los cables de la TV o de cualquier cosa que pillase por delante, con el consiguiente peligro de quedarse frita Facepalm

Al ir creciendo, ahora ya tiene 10 añazos, se le fueron quitando la mayoria de esas costumbres, pero en lo de robar comida ya nos hemos dado por vencidos y ya sabemos que va a ser asi para siempre. Lo problematico es que por la calle hace igual y al sacarla tenemos que tener un cuidado enorme de no despistarnos y de que no meta nada en la boca, que aqui hay mucho hijo de puta suelto y ya se enveneno una vez con mataratas... Se salvo de milagro. Un mes dandole pastillas de vitamina K para que le coagulase bien la sangre y no se desangrase.
Mi perra, para pedir comida es de esas que te bailan una samba, moviendo las piernecitas delanteras con mucho brío y con los globos oculares casi al límite de salirse de las cuencas del ansia que tiene. Si falla el plan, empiezan los gemiditos, primero tímidos y después más exigentes y rudos, como si pasara del "por favor" al "¡dame un trozo de una vez!". Y si también falla, pues planta su peludo ojete sobre mis pies, con la cabeza apoyada entre mis piernas y mirándome directamente a los ojos con cara de perra callejera pobrecita démosle algo de comer.

Es un bicho astuto.
Estos son silenciosos, pero sí que se ponen sobre las patas de atrás cuando ven que les vas a dar, y Boss sobretodo es muy espabilado, y mete la cabeza siempre para llevarse todos los cachos de comida xD porque mi padre les va dando por igual.
La mía tiene una táctica infalible. Primero va a mi madre que es mucho (o del todo) más débil que yo en cuanto a darle de comer. Se supone que la perra está a dieta y debe comer de su pienso, pero es imposible xD Se acerca a ella, come de lo que le dé y como último recurso le quedo yo, que de vez en cuando sí que le doy algo roto2 Si quiere que yo caiga rendida me da las patitas sin que yo se lo pida. Más mona ella... Y si estamos comiendo algo en el sofá se pone entre mi madre y yo, y lo mismo, a mi madre se le acerca todo lo posible para que le dé algo o en mi caso me da las patas como una loca (primero derecha, después izquierda... y así repetidas veces).

Me alegro que os haya gustado mi gif Caballo qmeparto
[Imagen: izxqOPkU0JPoB.gif]
roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
La lucha contra los sin-cebolla no tiene fin. Con el hilo del otro día, acabé con estrés post-traumático cual veterano del Vietnam.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
El gif amenaza es un fútil intento de amedrentarnos a los sin cebolla.



Bonito avatar. mola
[Imagen: QXiqbuC.gif]
(27-06-2014 21:48)DarkBlade69 link escribió:Bonito avatar. mola

Calité en estado puro sisi





El cigala puestísimo ayer en el hormiguero qmeparto qmeparto



El Glitch Hop es una puta mierda. Y el Tristam ese más. :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)