Chat LXI - Chat fraudulento
otros enormes de la poesía musical



la letra es una puta volada de cabeza si te pilla a medio hacer y con líos de amor

y éste otro, que habla sobre las víctimas que los militares de la dictadura arrojaban, todavía vivos, en bolsas desde los aviones al Río de la Plata



Ésto sí que es poesía.
(25-06-2014 10:46)Corona Radiata link escribió:jagang, esa es con diferencia la mejor versión, pero curiosamente no conocía la primera parte; en todos los cortes de YouTube es incluso en Spotify siempre arranca en cuanto termina la introducción de Olga

Si, lo que canta Olga es una copla que yo he conocido toda la vida por mi vena coplera. Si encima Olga lo da ese toque, pues mucho mejor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(25-06-2014 10:56)thewitcher link escribió:Ésto sí que es poesía.

Con esta canción nos reíamos mucho mis amigos. Tiene ya sus años, pero tengo un amigo que siempre que sale algo de reggeaton suelta el:┬á Morena, dale con tu tecnica que yo tengo tu tactica
dale boster, aceita las automaticas
.
Luego Don Omar sale para hacer bulto. Típico para promocionar a un cantante con la presencia de un famosete.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Entro al hilo y no veo más que demigrancia.

Paco de Lucía tocando el Concierto de Aranjuez deja a eso a la altura de la roña que se acumula debajo de la uña del dedo meñique de mi pie izquierdo.
(25-06-2014 12:12)thewitcher link escribió:Paco de Lucía tocando el Concierto de Aranjuez deja a eso a la altura de la roña que se acumula debajo de la uña del dedo meñique de mi pie izquierdo.
Cállese y reconozca que la pieza que he puesto sale en Hannibal, cojones.
Anda coño, es verdad, ni me había percatado.

adorar adorar adorar

Discúlpeme usted caballero.
(25-06-2014 12:14)thewitcher link escribió:Anda coño, es verdad, ni me haía percatado.

adorar adorar adorar

Discúlpeme usted caballero.
No pasa nada, no pasa nada flanders
http://hannibalsmusic.tumblr.com/episodes


De nada tila .
[Imagen: 32742_s.gif]
OMG adorar adorar
Es que es brutal. Las escenas de mesa de Hannibal, con sus comentarios ingeniosamente macabros y de doble sentido, son de las mejores que he visto en serie alguna. Gracias Anchoíta.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)