[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón
Cita
Cita:[quote author="hiska-kun"][quote author="chente"][quote author="seph1roth"]La primera semana de venta de Twilight Princess no llegó ni a 140K...

Japón actualmente no es muy amiga de la saga Zelda, antaño tal vez...pero ahora...

Ojo, que fue un juego que salió con muchísimas menos Wii en la calle.

No son comparables, ya que la base es bestialmente distinta.


Para ser un juego de salida, creo que aunque no fueron para tirar cohetes, estuvieron mucho mejor que las de este Zelda.[/quote]

Desde luego. La wii la primera semana en Japón vendio como unas 350k o por ahí (ahora no tengo los datos exactos) y el Zelda debutó con 140k... Es un 40% de los usuarios... si embargo ahora... con más de 11 millones de Wii... tan solo 194k... me parece decepcionante.[/quote]

Podéis compararlo con muchas cosas, pero las ventas de SS dentro de las Ventas de un Zelda en japon están dentro de la media...

Me sorprende que digáis eso, japón desde hace unos años no es muy Zelda fan, precisamente el mejor lanzamiento de estos últimos años fue Wind Waker y fueron 300K que aunque mayor no ha sido una gran maravilla, idem con los Mario 3D...Galaxy incluidos, los cuales a duras penas han llegado al millon.[/quote]

Que va... mira los portátiles:

[NDS] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo) - 302.887 / 907.821
[NDS] The Legend of Zelda: Spirit Tracks (Nintendo) - 291.496 / 620.748

Y el remake del Ocarina:

[3DS] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D - 164.110
Y según famitsu ya pasa de las 450k. Que un REMAKE venda casi lo mismo que una nueva entrega, y encima en un sistema con mucha menos base... me parece, si lo repito, decepcionante xD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Esta semana no hay que tocar nada. roto2: roto2:roto2:
[Imagen: 7KQry.jpg]

Pacman con la boca abierta:
[Imagen: 001.gif]

Hace bastante tiempo que en Japón los Zelda tienen un frío recibimiento. De todas formas la clave estará en las navidades y lo bien que aguante. Me sorprenden una vez más las ventas de 3DS, 120K así sin despeinarse. ¡Y el Super Mario 3D Land bajando un 1%! Me dan ganas de cambiar mis predicciones para diciembre. El Ni no Kuni baja mucho y le costará llegar a los 100k. Ah y el Wii Party ha vendido ya dos millones, ¡quién lo diría!
Cita
Felicidades hiska, ¡has hecho podio!... pero por la cola roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
Cita
Super mario es un juego que nunca hace mucho ruido en las ventas,pero SIEMPRE esta metido ahi,y poco a poco acababa vendiendo millones.Yo no se como lo hace...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:Felicidades hiska, ¡has hecho podio!... pero por la cola roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
Hay que andar con cuidado con las predicciones que aquí tiráis con bala.
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Felicidades hiska, ¡has hecho podio!... pero por la cola roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
Hay que andar con cuidado con las predicciones que aquí tiráis con bala.[/quote]

Refixed, yo me preocuparía más por tus predicciones que las mías...
en las mensuales te has dejado un 0 en las de 3DS (vamos supongo), como no lo arregles te vas a comer un rosco roto2: roto2:roto2:
Pero si editas, vigila lo que tocas, que te estyo vigilando!!
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Cita:Refixed, yo me preocuparía más por tus predicciones que las mías...
en las mensuales te has dejado un 0 en las de 3DS (vamos supongo), como no lo arregles te vas a comer un rosco roto2: roto2:roto2:
Pero si editas, vigila lo que tocas, que te estyo vigilando!!
En el fondo eres buen chico Smile SmileSmile Vale, ya dejo de meterme contigo Tongue TongueTongue

Voy a ponerle el cero que falta!
Cita
Bueno, he subido puestos Big Grin Big GrinBig Grin


Hasta cuando podemos poner las predicciones para diciembre?

No se si me atrevo la verdad, porque no tengo ni zorra en unas predicciones más allá de una semana.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:Bueno, he subido puestos Big Grin Big GrinBig Grin


Hasta cuando podemos poner las predicciones para diciembre?

No se si me atrevo la verdad, porque no tengo ni zorra en unas predicciones más allá de una semana.
El plazo acabó hoy al mediodía. roto2: roto2:roto2: No sé si pondremos una prórroga para meter a refixed :twisted: :twisted::twisted: o una más larga para que puedas predecir tú también.
Cita
Por mi parte no lo hagáis.

Me queda grande una predicción de tanto tiempo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Se han filtrado las ventas de novedades que no estan en el Top 20.

[PS3] The Idolmaster: Gravure For You! Vol. 2 <SLG> (Bandai Namco Games) {2011.11.23} (¥9.980) - 15.800
[PS3] Batman: Arkham City # <ADV> (Warner Entertainment Japan) {2011.11.23} (¥7.980) - 12.200
[3DS] FabStyle # <ETC> (Koei Tecmo) {2011.11.24} (¥6.090) - 6.000
[NDS] FabStyle # <ETC> (Koei Tecmo) {2011.11.24} (¥5.040) - 5.900
[360] Batman: Arkham City <ADV> (Warner Entertainment Japan) {2011.11.23} (¥7.980) - 3.000
[PS3] Gladiator VS <ACT> (Acquire) {2011.11.23} (¥6.279) - 2.700
[360] Metal Gear Solid HD Edition # <ADV> (Konami) {2011.11.23} (¥5.480) - 2.400


Lanzamientos de esta semana


[3DS] Mario Kart 7 <RCE> (Nintendo) (¥4.800)
[3DS] Crayon Shin-Chan: Uchuu de Achoo!? Yuujou no Oba-Karate!! <ACT> (Bandai Namco Games) (¥5.040)
[3DS] Cooking Mama 4 <ACT> (Office Create) (¥5.040)
[3DS] Sonic Generations <ACT> (Sega) (¥5.229)
[3DS] Ochaken to Itsumo na Kayoshi <ETC> (Nippon) (¥5.040)

[NDS] Power Pro Kun Pocket 14 <SPT> (Konami) (¥5.250)

[PSP] Kamen Rider: Climax Heroes Fourze <FTG> (Bandai Namco Games) (¥6.280)
[PSP] K-On! After School Live!! (PSP the Best) <ACT> (Sega) (¥3.990)
[PSP] Black Leopard: A New Tale of Yakuza (PSP the Best) <ACT> (Sega) (¥1.890)
[PSP] Daisenryaku VII: Exceed (SystemSoft Selection) <SLG> (SystemSoft Alpha) (¥3.129)
[PSP] Sengoku Hime: Senran ni Mau Otometachi (SystemSoft Selection) <SLG> (SystemSoft Alpha) (¥3.129)

[WII] Itadaki Street Wii <ETC> (Square Enix) (¥6.090)
[WII] Kamen Rider: Climax Heroes Fourze <FTG> (Bandai Namco Games) (¥6.280)

[PS3] Mobile Suit Gundam Extreme Vs. <FTG> (Bandai Namco Games)
(¥8.380)
[PS3] Assassin's Creed: Revelations <ADV> (Ubisoft) (¥7.770)
[PS3] Tekken Hybrid <FTG> (Bandai Namco Games) (¥7.140)
[PS3] The King of Fighters XIII <FTG> (SNK Playmore) (¥7.140)
[PS3] Sonic Generations <ACT> (Sega) (¥7.329)
[PS3] Happy Charlie to Soratobu Carinval <ETC> (Sony Computer Entertainment) (¥3.980)
[PS3] Yakuza: Kenzan! (PlayStation 3 the Best Reprint) <ACT> (Sega) (¥1.890)
[PS3] Yakuza 3 (PlayStation 3 the Best Reprint) <ACT> (Sega) (¥2.940)
[PS3] Yakuza 4 (PlayStation 3 the Best Reprint) <ACT> (Sega) (¥2.940)
[PS3] Dragon Age: Origins (PlayStation 3 the Best) <RPG> (Spike) (¥3.990)

[360] Assassin's Creed: Revelations <ADV> (Ubisoft) (¥7.770)
[360] Ever17 # <ADV> (5pb.) (¥7.140)
[360] Ever17 [Limited edition] <ADV> (5pb.) (¥9.240)
[360] The King of Fighters XIII <FTG> (SNK Playmore) (¥7.140)
[360] Sonic Generations <ACT> (Sega) (¥7.329)
[360] Dragon Age: Origins (Platinum Collection) <RPG> (Spike) (¥3.990)
Last edited by C

En negrita mis propuestas para la porra semanal. Añadiria 3DS, PS3 y Wii.
Cita
Pues a mi me gustaría que KOF XIII y Sonic Generations estuviesen en la porra. Salvo que penséis que no van a vender gran cosa y no vayan a aparecer en la lista de los más vendidos.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)