02-06-2014 12:14
Ubisoft tiene como ┬½máxima prioridad┬╗ eliminar los bugs de Watch Dogs en PC
La versión para PC de┬áWatch Dogs┬áha arrancado con más fallos de la cuenta, según parece, pero Ubisoft ya está trabajando para arreglarlo; es ┬½prioridad máxima┬╗ para la compañía, según┬áha dicho┬áun moderador del foro británico.
┬½No tenemos una fecha de lanzamiento estimada ahora mismo, pero estamos trabajando para arreglar esto como prioridad máxima┬╗.
No puede decir nada más específico porque solo sería ┬½una suposición┬╗, explica.
┬½Lo siento, pero sin que [Ubisoft Montreal] complete su investigación y tengamos un arreglo que funcione; y lo que yo diga sería una suposición, así que prefiero decir "sin comentarios", porque no quiero de ninguna forma crear malentendidos┬╗.
Hace un par de días,┬áSebastian Viard, de Ubisoft Montreal, dio en Twitter┬áunos cuantos consejos┬ásobre cómo mejorar el rendimiento del juego en PC; según Viard, ┬½hacer que un mundo abierto se mueva en consolas de nueva y anterior generación y PC es una tarea increíblemente compleja┬╗, pero ┬½el equipo hizo un trabajo fantástico┬╗.
No es en PC en el único sitio en el que se han detectado problemas; personalmente no he experimentado ningún error, pero sí he visto algún vídeo de, por ejemplo, la versión de PS3 ejecutándose sin ningún vehículo en pantalla
fuente
La versión para PC de┬áWatch Dogs┬áha arrancado con más fallos de la cuenta, según parece, pero Ubisoft ya está trabajando para arreglarlo; es ┬½prioridad máxima┬╗ para la compañía, según┬áha dicho┬áun moderador del foro británico.
┬½No tenemos una fecha de lanzamiento estimada ahora mismo, pero estamos trabajando para arreglar esto como prioridad máxima┬╗.
No puede decir nada más específico porque solo sería ┬½una suposición┬╗, explica.
┬½Lo siento, pero sin que [Ubisoft Montreal] complete su investigación y tengamos un arreglo que funcione; y lo que yo diga sería una suposición, así que prefiero decir "sin comentarios", porque no quiero de ninguna forma crear malentendidos┬╗.
Hace un par de días,┬áSebastian Viard, de Ubisoft Montreal, dio en Twitter┬áunos cuantos consejos┬ásobre cómo mejorar el rendimiento del juego en PC; según Viard, ┬½hacer que un mundo abierto se mueva en consolas de nueva y anterior generación y PC es una tarea increíblemente compleja┬╗, pero ┬½el equipo hizo un trabajo fantástico┬╗.
No es en PC en el único sitio en el que se han detectado problemas; personalmente no he experimentado ningún error, pero sí he visto algún vídeo de, por ejemplo, la versión de PS3 ejecutándose sin ningún vehículo en pantalla
fuente