Peliculas que vamos viendo
Cita
(03-05-2012 18:36)Tas link escribió:Hace poco he intentado revisionar Requiem por un sueño, pero no puedo con esta pelicula. La primera vez que la vi me dejo un mal cuerpo que me duro dias, desde entonces no he sido capaz de tragarmela entera. No me gusta mucho el cine de Aronofsky, pero de The Wrestler me han hablado muy bien.

Hombre, no me digas que la escena de las dos guarrillas jugueteando no compensó cualquier mal trago. lol:┬á lol: lol:
Cita
(03-05-2012 18:36)Tas link escribió:Origen es "facililla" de entender y en un par de visionados ya pillas todo lo que se te haya podido escapar la primera vez. Y, ademas, sale Ellen Page┬á :-*

Hace poco he intentado revisionar Requiem por un sueño, pero no puedo con esta pelicula. La primera vez que la vi me dejo un mal cuerpo que me duro dias, desde entonces no he sido capaz de tragarmela entera. No me gusta mucho el cine de Aronofsky, pero de The Wrestler me han hablado muy bien.

Tienes buen gusto hasta para las mujeres. Chapó caballero... birra:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mi Origen me parece la ostia, me la he visto como 4 o 5 veces, y cuanto más la veo, más me gusta. Para mi, es otra genialidad de Nolan junto con Memento, pero con mucho más nivel de producción, claro está.

Y en cuanto a Batman, la mejor es The Dark Knight, pero Begins es bastante buena. Aunque en ambientación, para mi, la primera, que no la segunda, que es de verguenza ajena, de Tim Burton es insuperable, y con esa banda sonora de Elfman, más todavía.
Cita
Tras 1 añito sin ir al cine volví para ver Los Vengadores. Mi sorpresa fue que a la sesión que íbamos era en 3D, algo que me negaba a pagar, pero por no ir otro día tragué.

Mantiene el ambiente de sus predecesoras de Marvel. El humor de Tony Stark creo que es escesivo aunque el jodío suelta alguna coña muy buena. El culo de la Scarlett está metido con calzador para llamar la atención a teens con hormonas al 110%. La viuda negra para mi gusto sobra pero en la película tiene bastante carisma, más que Hulk y Ojo de Halcón.
La mejor escena sin duda es la declaración de Loki ante Hulk de que él es un Dios y no podrá hacerle nada............ :yao:
Eso si, a la película la falta algo y no sé que es.

Por cierto, para el que la vaya a ver, que se quede hasta el final de los trailers que sale el que manda sobre Loki y peliculéramente imaginándomelo no me equivoqué. Si la 2ª parte de Los vengadores fuera como el cómic en que se debería basar, sería la leche.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cuidao con los spoilers, por favor, que algunos todavía no la hemos visto
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Revisionando "Conoces a Joe Black" que parece ser que en la memoria colectiva fue un fracaso pero que a mi me parece una pelicula maravillosa con una BSO espectacular y unas interpretaciones de Hopkins y Pitt colosales. Con unas cuantas frases y dialagos que recordare mientras viva...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(04-05-2012 02:28)kakafuti link escribió:Tienes buen gusto hasta para las mujeres. Chapó caballero... birra:

A mí no me gusta Page, me pasa igual que con Carey Mulligan, las veo muy niñas y demasiado inocentes. Pero como actrices, que es lo importante, dan la talla de sobra.

Por cierto, ayer vi Capitán América, resulta curioso que en filmaffinity le ponga Los vengadores un 7 pero a todas las precuelas les suspenda xD Aunque eso sí, el capi me ha parecido la más entretenida. No me ha gustado tanta CGI, esa estética taaaan artificial no me convence para una película ambientada en la II GM. Tampoco me ha hecho gracia poner a Natalie Dormer en ese rol tan ultra secundario, ojala se le diese más bombo a esta actriz. Y el heil hydra es una risa. Por cierto, la morena es la mujer florero menos florero que he visto.

Esta mañana he visto Nueve reinas, un thriller muy bueno recomendable 100%. Por ciertas escenas me ha recordado a Pickpocket, una película francesa que tiene como protagonista a un carterista. Las escenas de los robos están muy conseguidas.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Ayer vi X-men. No la habia visto aún, o al menos no entera, porque recuerdo escenas pero no el final.

No está mal, aunque ha envejecido bastante mal y se nota que no era una película de alto presupuesto. Algunas escenas de acción se ven un tanto ridículas y los efectos especiales son un poco cutres. Así y todo, buenas actuaciones de algunos actores, en especial de Patrick Stewart, que lo hace muy bien como Charles Xavier.

Seguramente esta noche vea la segunda, que según leí ya fue hecha con mas presupuesto y se nota en la factura técnica de la película.

Después vi Desafio Total. No pude resistirme a poner el BR al ver que la hacían en La 1. Que maravilla de película, puro cine de los 80. A pesar de que los efectos especiales se ven añejos, la película no ha perdido nada con el paso del tiempo. La historia es cojonuda y el ritmo es perfecto, además de que podemos disfrutar de un Chuache al 100x100 y de un Michael Ironside fantástico en su papel de malote.

Es una de mis películas favoritas de todos los tiempos, es perfecta. Que miedo me da el remake que están haciendo.

Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Coño, desafío total es un pelicul├▓n, que yo también revisioné hace poco, y que no vi ayer en la 1, porque estuve viendo American Pie en Neox y luego las Edades de Lulú en la Sexta3
Cita
(03-05-2012 18:52)charliewoodhead link escribió:Yo si pongo a parir una película palomitera es más que nada porque me aburre. Busco entretenerme sin complicaciones, que es lo que hace todo el mundo.

De Aronofsky las he visto todas (de mis directores favoritos), las ordenaría así:

1- Black swan
2- The fountain
3- Requiem for a dream
4- The wrestler
5- Pi

Yo solo he visto Requiem por un sueño y Cisne Negro. Me encantaron ambas.

De las demás no me han hablado muy bien ...

(05-05-2012 04:29)kakafuti link escribió:Revisionando "Conoces a Joe Black" que parece ser que en la memoria colectiva fue un fracaso pero que a mi me parece una pelicula maravillosa con una BSO espectacular y unas interpretaciones de Hopkins y Pitt colosales. Con unas cuantas frases y dialagos que recordare mientras viva...

Me encantó esa peli, y eso que no soy muy romanticón.
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
Cita
última imagen de Django Unchained...

y a mí que me da algo...

[Imagen: django-unchained.jpg]
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
Bueno, pues ayer vi X-men 2 y efectivamente me ha parecido mucho mejor que la primera entrega. Mejor hecha, con unos efectos especiales y unas escenas de acción mucho mejor resueltas, buenas actuaciones (Ian McKellen y Patrick Stewart están geniales)....

En definitiva, me ha gustado mucho, es desde ya una de mis pelis de superheroes favoritas.


Saludos...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)