Conociendo la DS -aconsejadme juegos-
#49
Cita
Yo para descubrir juegos de consolas que acabo de adquirir, recurro mucho a videos de este tipo de 100 juegos en 10 minutos, se descubren muchas joyas

[Imagen: 5Kh4fak.png]
#50
Cita
Voy a verlo ¿pero ponen los nombres de los juegos? Porque muchos no los ponen y claro, así te quedas igual XD
#51
Cita
Si, te salen en la esquina inferior izquierda en todos, y si hay alguno que no salga reproduces el video por youtube y en la descripción tienes toda la lista
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#52
Cita
Gracias, salen algunos apañados que no se habían mencionado n_n
#53
Cita
Voy a recomendar otro juego llamado Knights in the Nightmare, pero mirad videos antes de pillarlo, porque igual no os mola.



Es un juego que necesita un poco de tiempo para asimilar conceptos, pero es una delicia jugable. Al menos a mi me gustó.
#54
Cita
Hay uno de Dragon Ball de lucha muy burro que se quedó en Japón.
#55
Cita
Ambos Mario & Luigi, son RPGs muy livianos, pero muy cachondos y divertidos.
Personalmente, es una saga que me encanta.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#56
Cita
Hola.

Creo que aún no se ha mencionado Sonic Rush.

(18-05-2014 23:59)Sefer link Hay uno de Dragon Ball de lucha muy burro que se quedó en Japón.



Una pena que no saliese de Japón.

Un saludo.
#57
Cita

(19-05-2014 00:28)Led Zeppelin link Hola.

Creo que aún no se ha mencionado Sonic Rush.



Una pena que no saliese de Japón.

Un saludo.

Tengo ganas de importarmelo...
#58
Cita
Buah, hoy en el Cex de Atocha me podría haber hinchado de haber llevado más dinero. Tenían un montón de los juegos que quería tener originales, aunque algo caretes. Me he comprado, por fin, Tactics A2, por 20 eurazos. Pero es que lo he visto y se me ha ido el pene al pecho, tras buscarlo tanto tiempo. Tenían el Revenant Wings FF12, Dragon Quest VI, Prince of Persia El Rey Destronado, casi todas las ediciones de Pokémon...
[Imagen: DNC-04.png]
#59
Cita
(18-05-2014 22:56)mike link Voy a recomendar otro juego llamado Knights in the Nightmare, pero mirad videos antes de pillarlo, porque igual no os mola.



Es un juego que necesita un poco de tiempo para asimilar conceptos, pero es una delicia jugable. Al menos a mi me gustó.

Todo lo de Sting es bastante recomendable (Riviera, Yggdra Union, Hexyz Force, Knights in the Nightmare, Gungnir,etc).

Cita: link=topic=19408.msg513753#msg513753 date=1400499364]
Buah, hoy en el Cex de Atocha me podría haber hinchado de haber llevado más dinero. Tenían un montón de los juegos que quería tener originales, aunque algo caretes. Me he comprado, por fin, Tactics A2, por 20 eurazos. Pero es que lo he visto y se me ha ido el pene al pecho, tras buscarlo tanto tiempo. Tenían el Revenant Wings FF12, Dragon Quest VI, Prince of Persia El Rey Destronado, casi todas las ediciones de Pokémon...

Yo dejé pasar la oportunidad de pillarme el Tactics A2 por 10€ en GAME y ahora no lo encuentro por ninguna parte D:
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#60
Cita
A ver si hay suerte y de aquí al viernes nadie lo desvalija, porque me quiero coger otro de esos eternos buscados que también estaba, pero ese le he visto más que al Tactics. Hablo de Castlevania Portrait of Ruin, que suele ser el patito feo de la trilogía de DS, pero a mí me encantó su planteamiento y está a la altura de los otros dos, cada uno con sus particularidad. Pero claro, lo jugué con "majia" tarjetera, así que lo quiero comprar para tenerlo en plan bien. El que doy por imposible es el Order of Ecclesia, me pasa como con Nier de Ps360, que en mi vida lo he visto en una estantería/cesta de seminuevos, y en novedades casi casi tampoco.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)