[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0
(16-05-2014 20:30)Ignis link Haces bien pasando de 02 que es una castaña epica. Yo tambien tengo que retomar Saint Seiya, lo deje en la saga de Asgard de lo aburrida y clonica que es al santurario no se si ponerme a ver directamente poseidon o Hades o comerme los pocos que me quedan de Asgard



Eso si, el opening de 10/10

A mí la saga de Asgard me parece de lo mejor de la serie. Sobretodo a partir del combate con Mime vale mucho la pena.

Por cierto, en octubre/noviembre tendremos una nueva serie de The Flash:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Que alguien me diga de dónde estáis bajando SS en HD plis, me haríais un niño feliz┬á roto2cafe
Asgard es un ladrillo importante por ademas de ser relleno y saber que todo lo que pase va a tener 0 importancia a lo largo de toda la serie repite 1:1 la saga del santuario con todos sus problemas que no son precisamente pocos

Me sumo a eso de pedir link en HD roto2
Hombre Asgard tiene combates bastante destacables (el encontronazo de Seiya y Shun en la mansión con... Syd? el tigre negro vaya, Alberich, Mime...) y otros coñacísimos en la peor tradición de la serie como Tholl y el tío de los lobos e incluso un poco Hagen, es decir, el enemigo tira mil ataques que el prota siempre se come pero pese a ello se vuelve a levantar, y este a su vez le tira al otro mil ataques que no hacen nada hasta el mil uno que se lo carga. Luego llegas a Alberich y ves que también se pueden hacer combates con estrategias y técnicas la mar de diferentes y te sientes timado por lo que te has tenido que tragar.
(18-05-2014 20:22)Corneta175 link Hombre Asgard tiene combates bastante destacables (el encontronazo de Seiya y Shun en la mansión con... Syd? el tigre negro vaya, Alberich, Mime...) y otros coñacísimos en la peor tradición de la serie como Tholl y el tío de los lobos e incluso un poco Hagen, es decir, el enemigo tira mil ataques que el prota siempre se come pero pese a ello se vuelve a levantar, y este a su vez le tira al otro mil ataques que no hacen nada hasta el mil uno que se lo carga. Luego llegas a Alberich y ves que también se pueden hacer combates con estrategias y técnicas la mar de diferentes y te sientes timado por lo que te has tenido que tragar.

Los combates contra Mime, Alberich, los hermanos gemelos Syd&Bud y Sigfried me parecen de lo mejor de la serie. El único tostonazo son los dos primeros combates de la saga, es decir contra Thor y el Lobo. El combate contra Hagen es decente.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
¿Alguien ha leído American Vampire? Me ha llamado mucho la atención y me gustaría saber si merece la pena
Yo me he leido el primer volumen y me ha gustado bastante, tiene nombres de peso (uno de ellos nada menos que Stephen King) y es una buena reinterpretación de la figura del vampiro para nuestros días.
(23-05-2014 10:13)Rosstheboss link Yo me he leido el primer volumen y me ha gustado bastante, tiene nombres de peso (uno de ellos nada menos que Stephen King) y es una buena reinterpretación de la figura del vampiro para nuestros días.
Snyder también hay que tenerlo en cuenta, su Batman me gusta bastante.
Luego me leeré el primero, que me ha hecho tilin
Buah, vaya pasada el último capítulo de Kenichi. No sé por qué, pero de repente huele a saga final casi. Pero vamos, los combates que se han planteado ahora mismo son una oda a la épica. sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Pajas a dos manos.

Cita:Selecta Visión tiene el placer de anunciar una nueva licencia para su catálogo de animación japonesa.

En realidad se trata de 2 LICENCIAS, dos series de televisión clásicas producidas por Toei Animation y creadas por el maestro Go Nagai, que han significado una revolución para el Anime tanto en Japón como en España.

-Mazinger Z. Serie de televisión de 92 episodios.
-Great Mazinger. Serie de televisión de 56 episodios.

Ambas series se lanzarán en Home Video en formato BLURAY y DVD, comenzando por "Mazinger Z" a finales de este año.
Podemos avanzar que partimos del master original japonés y que tenemos el doblaje Español Internacional (El doblaje Español Internacional fue el doblaje con el que se emitió por televisión en su emisión por Tele 5), además del Audio Original Japonés y los Guiones Originales Japoneses los cuales traduciremos al Castellano para obtener unos subtítulos de la máxima calidad.

Estamos trabajando también para obtener el doblaje Catalán y el doblaje clásico de Televisión Española (sólo unos pocos episodios fueron doblados y emitidos en TVE), pero por el momento todavía no podemos confirmar que lo tengamos disponible.

Después de muchos años, estamos orgullosos e ilusionados de ofrecer a los miles de fans de Mazinger Z una edición única tal y como hicimos y estamos haciendo con series como "Campeones, Oliver y Benji", "Saint Seiya, Los Caballeros del Zodiaco" o "Dragon Ball", "Dragon Ball Z" y "Dragon Ball GT".
Nuevo trailer de Saint Seiya Legend of Sanctuary:

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Nuevo trailer de Saint Seiya Legend, ahora con un 50% más de aspecto visual a lo Square-Enix┬á sisi

En serio, no me parece malo el diseño visual del que todo el mundo se queja, el problema es que la gente quiere un diseño más realista cuando lo que han hecho en realidad es un anime (con las caracteristicas y diseños propios del mismo) en 3D
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)