08-05-2014 04:40
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
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08-05-2014 08:01
(06-05-2014 13:00)Rivera link escribió:No me jodas...Lo de pasarse el juego sin pasar del nivel 15 será haciéndolo en modo fácil, en una segunda o tercera partida coger y con todas las mejoras compradas ir todo el rato con botella sagrada y sólo combatir contra los jefes. Lo de las 7 horas con el vehículo volador en partidas de más de 100 horas no es complicado de sacar, lo que sí es complicado de cojones es lo de caminar 100.000 kilómetros, vaya tela...
14-05-2014 13:46
Hola.
Pack Graces F + Xillia en la Store: https://store.sonyentertainmentnetwork.c...0000000928 Un saludo.
14-05-2014 14:08
Yo es que me niego a tenerlos en digital, además que tengo la PS3 de 40 GB
14-05-2014 14:10
Bueno, no me sacaré el platino, pues no he cumplido algunas sidequest de luchas contra jefes porque ya las tenía, pero no sabía en que es necesario hacerlas todas en la misma partida para sacar algunos títulos, y paso de hacer otra nueva partida con todo -otra más- para uno o dos logros.
Así que simplemente disfrutaré de esta partida intentando sacar el máximo posible. Le he dado mucha caña ya, estoy en Myorzo.
14-05-2014 15:24
Algunos detalles sobre el nuevo personaje de Tales of Zestiria (sacados de Gamefaqs):
(Ultima edición: 14-05-2014 15:38 por Sir_Dekar.)
Cita:Nombre: Dezel(?) Parece un Klarth versión vaquero.
14-05-2014 16:45
Hola.
Me encanta, tiene toda la pinta de personaje tipo Hazama de BlazBlue o Zeros de Slayers, de esos que cuando ocultan la mirada o tienen los ojos cerrados son bromistas, pero cuando abren los ojos entran en modo maximum trolling. Un saludo.
14-05-2014 17:32
Nuevos detalles sobre el sistema de combate de Tales of Zestiria:
Cita:There are also new details on the game's recently revealed battle system, the "Fusionic-Chain Linear Motion Battle System." Features of the battle system include Around Step, which, like in Tales of Graces f's Around Step, allows you to quickly move around the enemy in an arc-like manner, allowing for quick movements and evasion from attacks. Another is a Blast Gauge which when used gives a recovery and a blasting away effect. The new Spirits Chain Gauge freely allows the characters to link together artes and attacks when being consumed.
21-05-2014 15:37
Más info de Famitsu (sacada de Gamefaqs):
Cita:Famitsu info is out, translating now... Y una parte de un scan donde se alcanza a ver parte del GUI:
21-05-2014 16:13
Ese detallito del scan es el Blast Gauge por lo que pone abajo en japo, ÒâûÒâÒé╣Òâê. Y por lo que veo el uso de la magia es una cosa a medias entre los TP y los puntos de acción según leo en inglés lo que ha puesto Dekar, los SC, spirits chain:
Cita:Spirits Chain (SC) Si os fijáis, aparte del numerito que es para hacer "blows" (lo típico de activar el límite, y sirve para rellenar el SC también) hay dos barras, supongo que una de vida y la otra de magia. Y también se puede ver los links con otro personaje para los ataques combinados como el Xillia. Esto se ve cada vez más interesante.
21-05-2014 16:16
Os dejo las imágenes limpias.
21-05-2014 19:48
De momento me gusta e interesa muchisimo lo que veo, como siempre, a cuanto a este Tales.
Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
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