[[PCs para consoleros por poco dinero]]
Cita
(14-05-2014 00:50)kakafuti link escribió:Bueno, entre 27 y 30 esta la cosa... roto2

Puedo seguir considerandome un yogurin pues roto2

Un colega mio me ha pasado un presupuesto suyo esta tarde, la verdad es que esta bastante bien salvo algunas cosas que quizá puedas cambair por mejores componentes ya no de potencia sino de calidad.

Echale un ojo, le falta la gráfica eso si...pero yo tomaría como base una R9 270X o una GTX 760 aunque es más cara.

[Imagen: 23vnnf7.png]

Quizá poniendole una CPU amd de potencia similar ahorres pasta y puedas dedicar mas pasta al monitor. De hecho yo le quitaria el montaje y ese dinero se lo añadiría a la placa base y/o ventilador de cpu.
Cita
Kakafuti...tengo tu PC, monitor inclusive.

[Imagen: 2gslxeg.png]
(Ultima edición: 14-05-2014 01:17 por Chris Walken.)
Cita
Yo mañana miro de hacerte un presupuesto, que ahora estoy en el móvil y voy a mimir.
Que tamaño de monitor quieres? El SO no lo puedes comprar en la bahía pirata o similar? Yo lo tengo comprado ahí y 0 problemas, incluso con actualizaciones.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(14-05-2014 00:57)kakafuti link escribió:Intel Core i5-4670
ASUS PCI-E N GeForce GTX 760 DirectCU II OC - Tarjeta gráfica con GeForce GTX 760
Gigabyte GA-B85M-D3H
Cooler Master Hyper TX3 EVO
Kingston KHX16C9T3K2/8X
Tacens Radix VI 650W
Sharkoon T9 Value Midi Tower ATX
Western Digital Caviar Blue - Disco duro interno 3.5" de 1 TB
Lite-On iHAS124-04 WU - Grabador interno de DVD

Total 721 euros...

Por mi parte lo veo muy bien salvo la caja, me parece cara, son 80 pavos.... en ésto te podrías ahorrar un buen cacho.

(14-05-2014 01:03)seph1roth link escribió:Puedo seguir considerandome un yogurin pues roto2

Un colega mio me ha pasado un presupuesto suyo esta tarde, la verdad es que esta bastante bien salvo algunas cosas que quizá puedas cambair por mejores componentes ya no de potencia sino de calidad.

Echale un ojo, le falta la gráfica eso si...pero yo tomaría como base una R9 270X o una GTX 760 aunque es más cara.

[Imagen: 23vnnf7.png]

Quizá poniendole una CPU amd de potencia similar ahorres pasta y puedas dedicar mas pasta al monitor. De hecho yo le quitaria el montaje y ese dinero se lo añadiría a la placa base y/o ventilador de cpu.

Creo que una fuente de 650W le bastaría para una sóla GPU.
En lo que tengo dudas es en la RAM, ¿se nota la diferencia entre una latencia CL7 a CL9?

Más cosas, ¿i5-4670 con o sin k? Si no va a hacer OC no se si le merece la pena.
(Ultima edición: 14-05-2014 01:22 por Alastor83.)
Cita
Joder gracias, ?hay mucha diferencia entre lo que he puesto yo y ese? Me refiero en terminos de potencia y demas, porque en precio si es algo mas caro pero ahi ya entraria en otras dudas que ya resolvere a posteriori como donde comprarlo, si montarlo yo o ir a una tienda, etc...

Cita:Yo mañana miro de hacerte un presupuesto, que ahora estoy en el móvil y voy a mimir.
Que tamaño de monitor quieres? El SO no lo puedes comprar en la bahía pirata o similar? Yo lo tengo comprado ahí y 0 problemas, incluso con actualizaciones.

Te lo agradeceria Stakado, igual que a seph. En cuanto al monitor pues de 21 pulgadas supongo que es lo tipico, tampoco me importaria algo mas pequeño la verdad. La habitacion donde estaria no es muy grande y no puedo poner ah una pantalla de cine. Me han recomendado este;

http://www.amazon.es/gp/product/B00BFTRS...7YVPFBWXBL

Para lo que no sea trabajar, y en este pc no lo haria, no soy pijotero en cuanto a imagen. Con que sea decente... :nusenuse

En cuanto al SO, sigo teniendo la licencia de W7 que usaba en el portail, no se si podria reutilizarla...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Decias que tenias 900€ de presupuesto, te he puesto un presupuesto de 900€

Ahorrar? si, puedes ahorrar, la grafica que te he puesto yo es algo mejor que la tuya (ganarias la friolera de 1 o 2 FPS!!!! roto2 ) y la CPU tambien pues es la K...es decir, motherfucking overclockeable.

La RAM tambien es mejor, ya no por marca pues G Skill es calidad, sino por las latencias, las más bajas.
Cita
El SO yo también lo compré en los mares del sur┬á roto2 y me va bien, pero me tuve que bajar el KSMPico para el tema de las actualizaciones.

kakafuti compra los componentes por Internet, en tienda física te van a sablar. Podrías preguntar en Alvicius cuanto cobran por el montaje sino lo quieres montar tú mismo.
Cita
No, si yo te lo agradezco seph, simplemente es eso, si cojo los componentes que me dices y busco en amazon y son mas baratos pues... Pero ahi ya entran otros temas, como y donde montarlo, etc, que ya decidiria una vez que tenga claro que componentes y mas o menos un precio cerrado, euro arriba y euro abajo...

Lo del SO, pues seria un arrglo curioso. Tengo una version de W7 Ultimate que se autoactiva el solo y se puede actualizar sin problemas, que hemos ido instalando en los pcs de la familia. Si me decis que lo podria instalar en este nuevo PC virgen pues ahi me ahorro pasta...
(Ultima edición: 14-05-2014 01:32 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Sobre el SO, hay una forma de conseguirlo LEGAL por nada menos que 20€ pero ahi ya no se entrar, Darksiderpro de meri sabe como....podrías preguntarle.

Sobre el montaje, yo tampoco sabía montar...un par de video guias estudiadas un par de dias antes asi ( montajes de componentes similares) y trabajo resuelto.

Mi nuevo PC lo monté hace 1 mes asi y oye, perfecto.

La gráfica si que te recomiendo que la pilles de PCcomponentes pues lo mas seguro es que te regalen un juego con ella si la compras ahi.
Cita
Bueno me habeis ayudado mucho y os agradezco que haya sido a estas horas incluso. A ver mañana que completa Stakado y mas o menos los componentes los tendre mas o menos claros. A expensas de dudas tontas como las que he ido, y supongo que seguire, haciendo...
(Ultima edición: 14-05-2014 01:41 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Por cierto gente estoy asumiendi que con esa Gtx 760 voy a poder jugar a todo sin concesiones. O se dependiendo del juegonpues a lo mejor bajar detalle aquí o subirlo allá pero sin tener que romperme la cabeza par alacanzar unos buenos fps... No estaré partiendo de mala base no?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(14-05-2014 10:51)kakafuti link escribió:Por cierto gente estoy asumiendi que con esa Gtx 760 voy a poder jugar a todo sin concesiones. O se dependiendo del juegonpues a lo mejor bajar detalle aquí o subirlo allá pero sin tener que romperme la cabeza par alacanzar unos buenos fps... No estaré partiendo de mala base no?

Vas a jugar a todo a gran calidad quitando pijadas gráficas claro (Physx y similares).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)