Feliz Cumpleaños!!!
¡Feliz cumpleaños!
(10-04-2012 19:18)acezam link escribió:En este nuevo foro no aparecen los cumpleañeros??

...Saludos...
De momento no. La función necesaria para que salgan, el calendario, por lo visto consume bastantes recursos y aconsejan desactivarlo. He estado buscando alternativas, pero no me han convecido.
Felicidades atrasadas a acezam y alphos Big Grin

Gracias a todos!!!

No pasa nada Indyana, siempre hay que tener lo que sea mejor para el foro y si de momento no se puede, después será

...Saludos...
No he felicitado a nadie desde hace bastante por aqui pero bueno, felicidades a alfons2000 acezam y sus compañeras de trabajo y tambien para unis, que se que llego tarde pero aun viendo que el hilo avanzaba no me meti a marujear no se porque.
Felicidades a ambos,si es que es hoy...Refixed,a corregir eso YA!!! :burla:
[Imagen: aXUM4.gif]
¡¡ Feliz cumpleaños Indy !!
(28-04-2012 16:00)Birthday Post link escribió:¡¡ Feliz cumpleaños Indy !!
¡¡Funciona!!┬á birra: birra: birra:
felicidades indyana!!!!!
[Imagen: aXUM4.gif]
(29-04-2012 12:30)unis1703 link escribió:felicidades indyana!!!!!
No, no, no. Fue una prueba para ver si funcionaba el felicitador automático de cumpleaños. Y funciona.
Hola.

Felicidades a los foreros que se me ha pasado felicitar xd y feliz no cumpleaños a Indyana.

Un saludo.
(29-04-2012 13:10)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Felicidades a los foreros que se me ha pasado felicitar xd y feliz no cumpleaños a Indyana.

Un saludo.
Me encantan los no cumpleaños.
Felicidades Indyana, y bienvenido Brithday Post, siempre son bien recibidas caras nuevas.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)