Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
Me cagué tantísimo en sus muertos en ésa jugada que varios se levantaron para no tener que soportar tal aluvión de mierda cabezazo
Pinto es un fucking héroe. Algun dia entenderéis su grandeza. Yo me lo llevaba al mundial, asi nos reiriamos con la eliminación que tendremos si o si.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
La carrera de Pinto son dos gifs, la del penalty ése que dice "por ahí por ahí" y lo para y el del Terminator adelantando a Pep en Stamford Bridge. Ésto es Pinto.
Se rumorea el traspaso de Callejón al Chelsea.
De ser cierto, junto a lo de Costa, creo que el Chelsea iría por el buen camino para mejorar su plantilla de forma notoria. Aunque creo que les faltaría alguien con más peso en el centro del campo (y creo que será Xabi Alonso, me da esa impresión).
[Imagen: DNC-04.png]
Pero también podría perder a Hazard, el cual ya se quejó públicamente del juego del Chelsea, diciendo que no está hecho para jugar al fútbol y que él mismo no puede hacerlo todo en el campo, cosa que le costó un banquillazo por hablar, y ya sabemos como acaban estos temas roto2

El supuesto fichaje de Costa es todo un acierto, no se me ocurren muchos equipos en los que pueda triunfar más allá del Atleti y Chelsea, porque por contra no lo veo yo en un equipo como por ejemplo España, donde no tocó dos balones en su debut y estuve muy fuera del juego, que eso es algo que me preocupa de cara al Mundial.

También dijo Mou que ya ha decidido sobre Courtois, supongo que lo querrá, el equipo que lo afirme como fijo tendrá a un señor portero para una década y Cech ya no es el mismo.
Casillas, Reina, De Gea
Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez, Juanfran, Jordi Alba, Azpilicueta, Carvajal, Alberto Moreno
Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Koke, Busquets, Cazorla, Iturraspe, Cesc, Thiago, Mata, Silva
Pedro, Navas, Diego Costa, Villa, Torres, Negredo, Llorente


Ambicionen con la lista provisional. Yo todavía me estoy descojonando.
[Imagen: fykc2f.gif]
Yo creo que Courtois se va a quedar en el Atleti al menos otro año más. No creo que el Atleti haya accedido a desprenderse de Costa sin atar a Courtois, porque desprenderse de los dos, de golpe y porrazo, sería dejar al equipo sin dos de sus principales bazas, siendo la otra el señor Arda Turan.
[Imagen: DNC-04.png]
(13-05-2014 12:06)Kimarhi link escribió:Casillas, Reina, De Gea
Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez, Juanfran, Jordi Alba, Azpilicueta, Carvajal, Alberto Moreno
Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Koke, Busquets, Cazorla, Iturraspe, Cesc, Thiago, Mata, Silva
Pedro, Navas, Diego Costa, Villa, Torres, Negredo, Llorente

De estos 30, se descartan a 7 de ellos tras la final de Champions.

Yo descartaría a:

-Albiol (Se lo vendía a la CPU libre)
-Villa (Escopeta de feria)
-Iturraspe (No lo veo)
-Cesc (Overbooking en el medio y no creo que tenga una aportación fija)
-Reina (Creo que dos porteros son suficientes para un torneo tan corto)
-Juanfran (me sobran LAT. DER.)
-Llorente (Nunca me ha gustado, y me despinta mucho en la selección)

Al margen de esta lista: En la delantera tenemos un marrón, más nos vale que Costa se la saque o que Torres resucite, que Negredo no marca desde que era shiquetito, en el medio lo esperable, es la zona en la que yo al menos confío en la vieja guardia, no quiero muchas novedades ahí, ni quiero experimentos con jóvenes en un Mundial. Eso sí, me falta Jesús Navas, tal vez por Cazorla, que es un buen jugador pero nunca me llega a convencer del todo. E incluso Callejón.

PD: Parece que como se dijo, Arbeloa puede dar por finiquitado su paso por la selección, si desde que se lo cargó no ha vuelto y se queda fuera para la lista incluso preliminar del Mundial, ya no volverá nunca.
Hombre, acaba de salir de una lesión larga. Lo preocupante sería que el marqués le convocara.
¿Queda algún partido previo al Mundial? Por ver que hace Costa, más que nada, porque en el otro partido que jugó, yo tengo claro que no encajó ni siquiera un poquito con todo el equipo, estaba totalmente fuera de lugar.
[Imagen: DNC-04.png]
Creo que no, si el Mundial es dentro de 29 días, y quedan 11 de competición.

EDITO: Joder, no estoy lúcido a estas horas, ahora recuerdo nombres de Isco, Koke... Y si que me empieza a chirriar más la cosa.
Antes que dejar a Cesc en tierra dejo a Xavi, mira que et dic...
Casillas, Reina, De Gea
Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez, Juanfran, Jordi Alba, Azpilicueta, Carvajal, Alberto Moreno
Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Koke, Busquets, Cazorla, Iturraspe, Cesc, Thiago, Mata, Silva
Pedro, Navas, Diego Costa, Villa, Torres, Negredo, Llorente


Yo de ahi sacaba facilmente a Carvajal, Villa, Iturraspe,Negredo, Koke, Torres y cazorla.

Explicacion sencilla, no recuerdo que se haya llevado a Iturraspe o Koke muchas veces anteriormente y hacer experimentos ahora como que no. Ya bastante novedoso me pareceria que Thiago jugase por Xavi (que en el mejor de los casos si por mi fuera jugaria el tercer partido de la liguilla si ya hemos ganado los dos primeros) como para ir poniendo variables en el banquillo con las que crucificar al marques cuando nos eliminen.


Y a todo eso. Mi apoyo el pueblo del Al-Andalus. Apuesto 6 leuracos a que ganan la uefa (pero ganando tipo ganar partido en los 90 primeros minutos, sin prorroga ni nada). 6.34 euros por una cuota de 3,2.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)