Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
Elche ens roba.
Puto Elche que no se deja marcar. Si es que yo sigo convencido que siguen sin la mentalidad necesaria. Como no se marquen un gol en propia los centrales del Elche mal lo veo  Facepalm
Y a ver si el Malaga sigue aguantando... xD
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Vaya espectáculo grotesco está dando el Madrid en defensa. La cagada de Alonso es antológica.
[Imagen: DNC-04.png]
Joder que LOL de jornada XD Gol del Málaga.
El Madrid sabía que iba a marcar el Málaga, así que ya ha ido a desaprovechar la oportunidad. Otra vez. sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Puto Pinto... lol
Pues otra cagada del Madrid que como van las cosas podia reengancharse.

Ridículo.
La Liga de los despropositos Facepalm
Y nosotros sin haber marcado  Facepalm
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Joder como lo estoy gozando!!
De acabar asi... ¿Como queda la cosa para la ultima jornada? Dependeria solamente del resultado del Barcelona-Atletico ¿no?
(11-05-2014 19:33)Alphos2000 link escribió:En teoría si, se la juegan completamente en el último, ya que habiendo quedado 0-0 en la ida, no hay practicamente gol average que medir.

¿si quedasen en el proximo partido 1-1 ganaría el Atleti la liga? ¿cuentan doble los goles fuera también en la liga?

El Atletico creo que tiene 89 puntos ahora mismo, con este resultado, y el Barcelona 86. Supongo que al Barcelona le valdria ganar por el tema del gol average, cualquier otro resultado le da la Liga al Atleti.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)