Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
Cristiano mañana no juega.
[Imagen: fykc2f.gif]
Eeeaa eeeaaa eeaaaa Cristiano se cabrea !!!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
El Madrid tendría que sacar a Casillas + Arbeloa + Khedira y 8 chavales de la cantera más. Los tenemos tocadísimos como para que se jodan del todo.
(10-05-2014 14:08)Jase link escribió:El Madrid tendría que sacar a Casillas + Arbeloa + Khedira y 8 chavales de la cantera más. Los tenemos tocadísimos como para que se jodan del todo.
Me encantaría esta mierda.

Que descansen todos.
El año pasado pensando no sé si en Copa o Champions, el Madrid salió al Clásico del Bernabeu en Liga con un equipo plagado de suplentes (CR7 no fue titular) y terminó ganando... Contra el Celta, sin jugarse nada en Liga, yo haría lo mismo...
[Imagen: DNC-04.png]
También hay que tener en cuenta a cada uno, hay jugadores que si están óptimos, el mejor estado al que pueden llegar a la final.. es jugando antes. Siempre tienes que contar con lesiones y cualquier cosa, pero es que nadie te asegura que reserves a un jugador que esté perfecto, y no se lesione al día siguiente entrenando en una carrera. Yo reservaría a 4-5, pero no dejaría el 11 de la Final fuera sin competir dos partidos previos, a algunos competir es lo que les hace llegar en mejor momento. Considero que a estas alturas en la recta final la mente es más importante que el físico, y si Ronaldo está 100% perfecto, estoy seguro de que si mañana juega y marca dos goles llegan a la Final mejor que si se queda en la cama mañana. Otra cosa es que esté tocado.

CR tiene que ir a por la Bota de Oro porque se la merece y necesita disputar todos los partidos + tooooodos los minutos de descuento. To-dos. sisi
Yo  CR lo haria jugar contra el celta, con el madrid B, el C y el alevin. Que le convaliden los goles si quieren. No sea que el coronel se enfade.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Kakafuti sal del banquillo!!! 
Explica el estado de animo general leñe xD
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Estan acurrucados en la caverna para saltar de golpe si hay un accidente, como los airbags sisi
Las hienas... Malditas hienas. Es la liga mas reñida de la historia moderna??┬á Imagino que dependerá de quien la gane.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Hienas nosotros rapso que como ganemos la Liga en el último suspiro será como robar la cría de ñu a un desfondado lepoardo colchonero Caballo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)