[Hilo Oficial] Ofertas
Cita
(07-05-2014 22:11)Bonjour link escribió:Por cierto, llevo todo el día sin poder validar el Sonic Hit Collection porque siempre me dice que las claves para ese producto están temporalmente agotadas. Van a reponerlas ¿verdad? Porque ya van cambiando ofertas y me voy a asustar. Nunca me había pasado nada así, pero joder, no deberían tardar tanto en reponer keys.

Sacado de Facebook: RE Sonic Hits Collection keys: They are being supplied to us by SEGA UK and timezone differences are currently delaying the restock. Worst case scenario, restock happens tomorrow. For further updates please visit our support Twitter account.

Paciencia :3
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(07-05-2014 22:15)Joanor link escribió:Sacado de Facebook: RE Sonic Hits Collection keys: They are being supplied to us by SEGA UK and timezone differences are currently delaying the restock. Worst case scenario, restock happens tomorrow. For further updates please visit our support Twitter account.

Paciencia :3

Aaaaah ok gracias. No los sigo en Facebook y no tengo Twitter. Si es que soy un desgraciao pa estas cosas sisi

Gracias
[Imagen: 743957.png]
Cita
Les digo lo que he encontrado yo en estos días...

DE XBOX 360:

EN GAME:

The Darkness 2 (nuevo) = 10 euros

EN CEX:

Fable 2= 5 euros

Lost Odyssey= 8 euros

Mass Effect= 5 euros; con suerte pueden encontrar la edición especial al mismo precio.

Mass Effect 2= 5 euros

F.E.A.R.= 6 euros

F.E.A.R. 2= 4 euros

Gears of War= 3 euros

Gears of War 2= 5 euros

Gears of War 3= 7 euros

Street Fighter IV= 6 euros

Clive Barker┬┤s Jericho= 4 euros

Resident Evil 5= 6 euros

Final Fantasy XIII= 6 euros

Enslaved: Odyssey to the West= 5 euros

Prince of Persia= 3 euros

The Darkness= 4 euros

Silent Hill: Homecoming= 8 euros

Los Cazafantasmas= 8 euros

Blue Dragon= 7 euros

Condemned= 7 euros

Condemned 2= 7 euros

Darksiders= 8 euros

Green Lantern: Rise of the Manhunters= 6 euros; bastante bueno considerando que está basado en una película.

Bayonetta= 6 euros

Rise of the Argonauts= 5 euros




DE NINTENDO DS:

Dead N┬┤Furious = 6 euros

Cocina Conmigo= 3 euros

Dementium The Ward= 4 euros

Moon= 4 euros

Metroid Prime Hunters= 6 euros

Flower, Sun and Rain= 5 euros

Tingle┬┤s Rosy Rupeeland= 7 euros

Pokémon Link= 8 euros

42 Juegos de Siempre= 6 euros

Picross DS= 6 euros






Este chico hace un listado de┬á juegos que merecen la pena de 360 (imagino que aplican también a PS3) y que se consiguen tirados de precio. A esto quiero decir $5 o menos casi siempre.

Se basa en Gamestop pero no creo que sea el caso aquí con lo careros que son. Aún así, tirando de Cex o Game se pueden conseguira un precio más que razonable.












Cita
Ofertón para los que os gusten los juegos de conducción en consola, agotado para pedir por web pero no por click y recoger:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091500

Mando ps3 + juego Test Drive Ferrari, 10€ .
Cita
Duda con Dragon Age: Origins de steam.

Ahora mismo está en oferta de fin de semana por 5 euritos de nada tanto el juego pelado cómo la Ultimate Edition. Ya sé que el contenido de la Ultimate puede dar problemas pero mi duda es si el juego necesita Origin (cliente) para funcionar.
Cita
(09-05-2014 17:43)Santi RC link escribió:Duda con Dragon Age: Origins de steam.

Ahora mismo está en oferta de fin de semana por 5 euritos de nada tanto el juego pelado cómo la Ultimate Edition. Ya sé que el contenido de la Ultimate puede dar problemas pero mi duda es si el juego necesita Origin (cliente) para funcionar.
No creo que sea necesario, la edición física por ejemplo no lo necesita así que no veo motivo para que la de Steam sí lo pida.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Ok. Allé voy pues.
Cita
(09-05-2014 17:43)Santi RC link escribió:Duda con Dragon Age: Origins de steam.

Ahora mismo está en oferta de fin de semana por 5 euritos de nada tanto el juego pelado cómo la Ultimate Edition. Ya sé que el contenido de la Ultimate puede dar problemas pero mi duda es si el juego necesita Origin (cliente) para funcionar.

Problemas porque??????  Que le pasa al contenido extra??
Que estoy por pillarlo ya y hacer un...  Un... No se que bicho hacerme, imagino que una elfa zorrilla.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
(09-05-2014 15:20)Ekirne link escribió:Ofertón para los que os gusten los juegos de conducción en consola, agotado para pedir por web pero no por click y recoger:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091500

Mando ps3 + juego Test Drive Ferrari, 10€ .

En el GAME de mi localidad lo tienen. Yo no tengo PS3, pero si alguien lo quiere, se lo pillo y mando por 5 lereles más o así
Cita
Sí, Ultimate es todo. Yo no lo tengo en PC asi que no puedo garantizar que no hay mareo para activar dlc's y expansión. Os recomiendo bucear en el foro del juego en Steam para tener una idea más clara de posibles problemas y también posibles soluciones. Desgraciadamente esto es algo que en la Master Race┬á roto2cafe se hace necesario si no quieres acabar en la zona sparrow porque tu original no te funciona y te quedes con esta cara┬á roto2
Cita
Yo trasteé cinco minutos y lo dejé, ya me pondré un dia que tenga más ganas.
Cita
Oid shurs teneis rebajas en Doom.

Pack Doom 3 (original + expansión) 3,24€
Pack Classic Doom (Ultimate Doom, Final DOOM, DOOM II, Master Levels for Doom II) 3,24€

En steam.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)