Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
(08-05-2014 22:52)ElMarcos link escribió:Rivera, hay un exjugador der betis en lo de mira quien salta, echale un ojo

Dime quién es XD

EDIT: Ah, coño, Benjamín Zarandona, un artista el tipo. Famoso por la fiesta de Halloween de Don MAnué, historia digna de ser conocida.

http://www.jotdown.es/2014/05/alvaro-arb...ara-nadie/
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Me ha encantado la entrevista, que crack el tio y que claro habla.
A mí también. Aunque me hubiera gustado que se mojara más con el tema Iker XD
[Imagen: DNC-04.png]
Lamentable que el cono este cobre millones
[Imagen: dmzd43.gif]
Si fuera del Atlético te estarías dando pollazos en la cara a base de "puto amo, ídolo, es Dios, jajajajaja que cabrón", y lo sabes.
[Imagen: DNC-04.png]
Ha estado muy bien la entrevista, se moja en todo y no da largas a preguntas pantanosas, incluso ni a las que remueven cosas turbias a día de hoy. La respuesta sobre la esperada pregunta de Casillas es bastante curiosa:

Cita:Casillas.

Ya está todo dicho. Somos dos profesionales que peleamos por lo mismo, el Real Madrid. No es un tema del que vayamos a hablar.

¿Pero eso provoca bandos en un vestuario?

En absoluto. Yo tengo muy buena relación con el vestuario y él también. Somos un equipo y esta situación se ha dado antes. Alguna vez han estado dos jugadores que eran íntimos dos años sin hablarse. El vestuario lo lleva con naturalidad y ahora ellos lo han arreglado y listo. Somos veintidós personas en el día a día, la mayoría viajando juntas todas las semanas. Da tiempo a todo, a amistarse, a enemistarse, a llevarse mejor o peor. Pero por encima de todo está el Madrid y en el campo solo existe el Madrid.

Es una entrevistaza la verdad.
[Imagen: fykc2f.gif]
Por cierto, Diego Costa es baja para el Málaga, Pepe tiene rotura y es baja 15 días, duda para la Final, y Piqué está listo para el partido del Atleti.
Pedazo entrevista la de Arbeloa, me ha encantado.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
No regrets. Empate o victoria del celta y empate o victoria del Malaga. Apuesta combinada de 7 euracos  sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(09-05-2014 11:34)rapsodos link escribió:No regrets. Empate o victoria del celta y empate o victoria del Malaga. Apuesta combinada de 7 euracos┬á sisi

¿A cuánto se paga? Un pastizal, ¿No?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)