Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
(08-05-2014 15:17)Santi RC link escribió:No pasará porque el Atleti nos va a machacar pero... y si no? Y si al final ganamos la Liga más competida de la historia? (que? Yo también puedo bautizar las cosas merengada style).

El descojone puede ser épico sisi
Si, o hacéis un Tamudazo en la última jornada y nos dais la Liga a nosotros. La mejor de la historia. sisi
[Imagen: fykc2f.gif]
(08-05-2014 15:17)Santi RC link escribió:No pasará porque el Atleti nos va a machacar pero... y si no? Y si al final ganamos la Liga más competida de la historia? (que? Yo también puedo bautizar las cosas merengada style).

El descojone puede ser épico sisi

yo seguiré diciendo que el Barcelona es un mal equipo y así todos descontentos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(08-05-2014 16:17)Kimarhi link escribió:Si, o hacéis un Tamudazo en la última jornada y nos dais la Liga a nosotros. La mejor de la historia. sisi

Eso implicaria que pinchamos todos este domingo xD
Y con lo antis que son pique i xavi, por el bien del fútbol se marcarían en propia en el 92 para hacer campeón al atlético...
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Yo me estoy planteando seriamente el apostar por primera vez. Y sí, a favor de que el Madrid gana la Liga. No sé, dos euros y puedo ganar 140... cagon dios, merengón desde shiquettito. Total, el Bar├ºa va a hacer el ridículo one more time, en el último partido el asado del Tata hará centrifugar ya no solo el de Messi, sino el estómago de todos los jugadores y encerarán tanto el cespet que el balón entrará una y otra vez en la portería de Pinto mientras éste baila el gangnam style intentando enderezar su maltrecha espalda.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(08-05-2014 16:17)Kimarhi link escribió:Si, o hacéis un Tamudazo en la última jornada y nos dais la Liga a nosotros. La mejor de la historia. sisi

[Imagen: fykc2f.jpg] sisi
Coño, hice mal mis cuentas, veo ahora que haga lo que haga el Madrid, si el Atleti gana al Málaga este finde, ya no tiene ningún tipo de opción. No había calculado bien, había contado con que si los 3 ganan este finde, llegan a la última con la posibilidad de la carambola padre.
(08-05-2014 14:37)Kakaorot link escribió:para que conste que no soy oportunista lo dije después del partido de Anoeta, después de la eliminatoria de champions vs Bayern y lo digo hoy visto lo visto. También lo diré si ganais la champions que conste en acta.

Y yo te lo he leído y es que no sé por qué a la gente le sorprende tanto, si está claro lo que se quiere decir. Con la eliminatoria frente al Bayern podría tambalearse un poco el tema porque no creo que la gente pueda considerar poco equipo al Bayern tras las últimas tres temporadas, y el Madrid les comió la tostada de mala manera. Pero vamos, es que no hay quien me haga dudar de que el Atleti está infinitamente mejor trabajado que Bar├ºa y Madrid juntos. Sólo con ver de qué dispone cada uno y dónde están ya no caben dudas, pero es que los ves durante la temporada y ya no hay discusión.
[Imagen: 743957.png]
Plas, plas, plas.
Totalmente de acuerdo con Earth, no sé, es que el Madrid estando a tope ves que el equipo está muy trabajado en lo suyo. Si cada vez que se desinfla venimos a decir que es un equipo muy malo... pues en fin. Sí, ya sé que cuando gana es por la plantilla, o por el árbitro, o porque los demás son muy malos. El Madrid es uno de los peores equipos de la historia┬á :nusenuse
[Imagen: DNC-04.png]
Vale que a mi hay delanteros que me gustan más que Benzema, pero.. ¿tirarlo ahora que se puede sacar algo por él? Pero si ha sido de lo mejor del Madrid este año...
Estoy de acuerdo en prácticamente todo, pero lo de vender a Benzema no lo veo, precisamente lo que no necesitamos es un delantero que sepa empujarla tal y como jugamos, necesitamos precisamente a un tío como Benzema, si jugáramos como con Mourinho no diría que no, pero con el sistema actual jugando a lo que jugamos y teniendo a Cristiano y a Bale el delantero idóneo es Karim sin ninguna duda, a parte de que esta temporada a sido de los mejores junto a Modric y Cristiano.



De todos modos es lo que tiene el fútbol, si hace una semana se habla del temporadón de Ancelotti y su MAdrid, en caso de perder los títulos no se debería cambiar tan rápido de versión, porque, ¿acaso el Madrid ha perdido la Liga en Valladolid? Ahí solamente ha dejado de luchar por algo ya de por si muy cuesta arriba, la Liga en todo caso la perdió en Sevilla y otros. Y hasta entonces no se había hablado de fracaso o similar. Igual que el Bar├ºa no va a perder la Liga en Elche o ante el Atleti, la perdió en Valladolid, en Bilbao ,etc.

Esta competición es muy larga y se hace balance tras terminar, pero luchar matemáticamente en la jornada 30 y pico no quiere decir que se pierda en las 3 últimas, porque si eso pasa, tal vez la clave sea que se ha perdido en la 13 y en la 19 o 22, por ejemplo. Yo considero ya la temporada del Madrid un éxito para ser el primer año del proyecto, solamente por llegar a la final 12 años después, y, aunque muy difícil ya, tener opciones de triplete a falta de 3 partidos totales, si finalmente perdiese ambos títulos, sería una catástrofe el no ganar ninguno de los dos, pero croe que no borraría el buen trabajo y la más que buena temporada.

Otra cosa sería no estar en la final y tener la Liga sin opciones desde hace mes y medio. Pero yo considero que el Madrid ha creado un equipo, con sus detalles a pulir, pero un equipo con mucho futuro.
Rivera, hay un exjugador der betis en lo de mira quien salta, echale un ojo
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)