Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
Pues si pinchan a pares todavía hay Liga roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Pues pensándolo bien, yo no vería ninguna locura que el Bar├ºa pinchase en el Martínez Valero.

Es un campo difícil, es el típico equipo correoso que se le atraganta al Bar├ºa, y al Bar├ºa últimamente se le atragantan todos... Veremos a ver. El Bar├ºa depende de sí mismo, pero es que atraviese una racha donde es muy vulnerable y falla mucho en la concentración, lo dicho, no vería ninguna locura que el Atleti fuese campeón este fin de semana, aunque si el Bar├ºa gana, el partido del Camp Nou será EL partido.

Yo creo que el Atleti no fallará, el Málaga es un rival propicio al ser abierto y encima ser muy blandito, tipo Betis, en balón parado y concentración...

Y si fuese el Madrid... Yo no seguiría poniendo en peligro a muchos jugadores teniendo la final en 2 semanas y encima para luchar por algo que se ha tornado bastante remoto sobre el papel, la verdad. Que la baja de Xabi es importante, y doy por hecho que anoche al ver a Ronaldo o Di María, saltarían todas las alarmas, habría que estar loco para poner a Ronaldo a jugar de nuevo unos días antes de la final.
Pues como el atleti no pinche, yo no veo partido en el camp nou. El tata no ha destacado  como motivador.
Y hacer el espíritu de tito para ganar no va con nosotros...┬á NO ser que los centrales se marquen dos goles en propia.
Nuestra forma de jugar no requiere que seamos pasionales, requiere trabajo en los entrenamientos y ya no hay mucho que podamos hacer.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
El Elche está MUY fuerte en su campo. Caemos allí fijo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Y un triple pinchazo? Que glorioso seria eso.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Yo me estoy meando de los nervios ya con las apuestas XD

Por cierto, dentro de todo lo malo de ayer para el Madrid, veo que Ramos sigue on fire, joder, ¿Cuántos goles lleva? ¿4 en 1 mes?

PD: El City goleó, necesita 1 punto de 6 que quedan para ser campeón, lo tiene hecho ya, vamos.
Estaban los tres de arriba en plan destroyer y en el tramo final da la sensación de que va a ganar la liga el menos malo. Y todavía Madrid y Atleti tienen la "excusa" de tener la cabeza puesta la cabeza en la final de copa de Europa, que el Bar├ºa...

Y no sé hasta qué punto es incluso mejor que el Barcelona no gane este año ni a las chapas, así se tomarán más en serio que hay que cambiar cosas, porque basta que levanten el título liguero para que maquillen desperfectos en el equipo.
(08-05-2014 11:51)Rivera link escribió:Yo me estoy meando de los nervios ya con las apuestas XD

Por cierto, dentro de todo lo malo de ayer para el Madrid, veo que Ramos sigue on fire, joder, ¿Cuántos goles lleva? ¿4 en 1 mes?

PD: El City goleó, necesita 1 punto de 6 que quedan para ser campeón, lo tiene hecho ya, vamos.
Lleva 5 goles en 4 partidos Ramos.

Y el City necesita 1 punto de 3. Solo queda una jornada.


Yo de la jornada del domingo espero desgaste del Atlético, tenemos casi medio equipo entre algodones y el Atlético está aguantando con 13 jugadores sin lesionarse, aunque Costa está ahí ahí apurado, a ver si la tensión hace caer a alguno, que lleguen a la final, pero renqueantes, para igualar fuerzas. xD
[Imagen: fykc2f.gif]
Coño, una sola, pensaba que tenía otro atrasado, bueno, lo tiene casi hecho igualmente.
(08-05-2014 14:06)EarthBound link escribió:Jajajajajaa

para que conste que no soy oportunista lo dije después del partido de Anoeta, después de la eliminatoria de champions vs Bayern y lo digo hoy visto lo visto. También lo diré si ganais la champions que conste en acta.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Doy fe de lo dicho por el jefe mono.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
No pasará porque el Atleti nos va a machacar pero... y si no? Y si al final ganamos la Liga más competida de la historia? (que? Yo también puedo bautizar las cosas merengada style).

El descojone puede ser épico sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)