Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
Como la terminen perdiendo (rivera ha apostado por ellos online┬á :burla ) a llorar a la puta Jerusalén.
Puto Sport dios, qué puta mierda asquerosa de panfleto joder cabezazo

De verdad, los ODIO.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Ostia puta que el Madrí ha palmado dos puntos! Jajajajaja

Lo que decía, ganarán la champions porque tienen la mejor plantilla del mundo pero como equipo no pasa de buen equipo dentro de la mediocridad general.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Ya me imagino ayer a los jugadores comiéndose el asado al que les invitó el Tata: "joder, que no nos dejan irnos de┬á vacaciones, son la hostia tú" roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(08-05-2014 07:18)Pei link escribió:Ya me imagino ayer a los jugadores comiéndose el asado al que les invitó el Tata: "joder, que no nos dejan irnos de┬á vacaciones, son la hostia tú" roto2

Es una putada enorme. La idea era que ganasen unos kilitos para ser mas lentos y gordos qie los atletis... Ahora todos de régimen...
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Esto ha dado lugar a la apuesta de todas las apuestas: 75 a 1 a que el Madrid es campeón. Yo ya lo veo demasiado negro para el Madrid, pero vamos, que yo a eso le meto unos eurillos por si las moscas.

Madre mía, en el Bar├ºa no debieron pegar ojo anoche, se ha encontrado de última hora la posibilidad de ganar uno de los grandes títulos, el de la regularidad, para salvar una temporada que es nefasta por motivos obvios si se queda en blanco (como ya se daba por hecho).

No vi nada del partido, lpor cierto, ni los goles, ni nada de nada. ¿Partidazo del Valladolid o catástrofe del Madrid? Lo que si me enteré es de que no fue el día en cuanto a las lesiones.
Fifty-fifty Rivera. Aunque diría que más desastre del Madrid que buen juego del Pucela. Pero es que la segunda parte del Madrid fue penosa, entre unas cosas y otras se iban apagando, y el Valladolid cogiendo fuerza, y el momento del gol no creo que sorprendiera a nadie porque la dinámica del partido iba hacia eso. Lo único rescatable del partido del Madrid es el golazo de falta de Ramos.
[Imagen: DNC-04.png]
La verdad que el gol de Ramos fue brutal.

A ver en qué queda lo de Cristiano, pero que se haya tenido que ir a los 8 minutos da para preocuparse.

PD: el City a un punto de ganar la Premier.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Ayer dijeron en el descanso que era fatiga muscular. La verdad, me lo creo, y no sé porque Ancelotti lo alineó, cuando en las imágenes del entrenamiento anterior se veía a Cristiano con molestias. Es jugársela muchísimo, vale sí, la Liga estaba en juego, pero planteas la alineación de otra forma y no pierdes un cambio a los 8 minutos.
Ah, por cierto, Xabi Alonso se fue cabreado del partido. Cabreado con los jugadores, porque así no se puede salir a jugar un partido. No me fije en Xabi concretamente para saber si tiene derecho a enfadarse, pero razón, tiene, desde luego.
[Imagen: DNC-04.png]
Sí, ayer Xabi hizo un Busquets xD. La verdad que jugar en la posición que la hacen ellos debe desgastar mucho, sobre todo si tu equipo no acompaña. Para Busi por ejemplo tiene que ser desesperante ser el único mono del mediocampo que sr mata a defender.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
A mi me jode pq iba a apostar que ayer o el dia del celta pinchaba el madrid. Puto asco y puta ett que no me ha pagado aun.
Ya me han hecho perder dinero. Ahora contra el celta creo que no vale la pena,  mi teoria de que los grandes cuando pinchan, pinchan a pares se completa con el resultado de ayer...
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)